Fotografías del unboxing del Xperia Z muestra que incluirá un dock

Xperia Z caja

Tras la expectación despertada por el Xperia Z en el CES de Las Vegas son muchos los que esperan impacientes su llegada. Aunque ésta no está ya muy lejana (la próxima semana saldrá a la venta ya en Japón y a finales de mes lo hará en nuestro país), podemos ir calentando motores con unas imágenes que nos muestran un unboxing del nuevo phablet de Sony y que nos han deparado una agradable sorpresa: parece que un dock se incluirá entre los accesorios básicos.

Sony pretende convertir el Xperia Z en el nuevo buque insignia de la compañía y parece que todo pinta bastante bien para que su nuevo phablet se convierta en el éxito que esperan. Además de sus brillantes especificaciones técnicas, que incluyen todas las características necesarias para estar a la altura de la competencia (pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP), ya os hemos comentado en varias ocasiones que cuenta con algunos puntos adicionales a su favor, con la inclusión de tecnologías exclusivas de Sony (como la que le hace resistente al agua) o unos resultados de benchmark que le presentan como el alumno aventajado de la nueva generación de phablets presentados en el CES de Las Vegas.

Xperia Z unboxing

Sin embargo, hoy hemos descubierto otro pequeño detalle que puede contribuir a aumentar su atractivo. Android Authority ha publicado las imágenes de un unboxing del phablet y nos han dejado ver algo con lo que no contábamos: una estación dock que parece que el dispositivo incluirá de serie. Tenemos, incluso algunas imágenes del Xperia Z acoplado en ella y, teniendo en cuenta que el tamaño de estos dispositivos empieza a ser importante (5 pulgadas en este caso) puede ser bastante de agradecer este tipo de accesorio.

Xperia Z accesorios

Xperia Z accesorios

Xperia Z dock

El Sony Xperia Z saldrá a la venta en España el día 25 de febrero casi con total seguridad, y ya tenemos los precios con los que se podrá comprar con Vodafone, como os contamos esta mañana.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.