La Galaxy Tab 3 marca la misma potencia que el Nexus 10 en bechmarks

Galaxy Tab 3 box

La marca coreana Samsung está atrayendo bastante atención por parte de los medios especializados al traerse entre manos varios lanzamientos que pueden dar un importante vuelco al sector. Hasta el momento la tableta sobre la que existen mayores certezas es la Galaxy Note 8.0. Además sabemos que hay tres Tab 3 también en preparación y recientemente se han filtrado los benchmarks de una de ellas. Te los mostramos.

Engadget ha publicado los AnTuTu benchmarks de una de las nuevas tabletas de Samsung,  la Galaxy Tab 3 10.1 Plus (o GT-P8200), funcionando con Android 4.2.1. Este dispositivo ha funcionado a 1,7 GHz, es decir la misma frecuencia en Nexus 10. Además, en Engadget también especulaban con la posibilidad de que el equipo tuviera un pantalla con idéntica resolución a la tableta de 10 pulgadas de Google (2560×1600), que fue el primer equipo en dejar atrás la pantalla Retina del iPad en densidad de píxeles. Pues bien, según SamMobile, esta resolución quedaría confirmada.

La segunda de las tabletas, conocida hasta ahora como GT-P5200, sería también una Galaxy Tab 3 10.1, aunque con unas prestaciones algo inferiores a las de la versión Plus, al menos en lo que respecta a su pantalla, la cual sabemos que contará con una resolución de 1280×800 píxeles. Poco más hay que podamos decir acerca de este equipo por ahora, salvo que junto al anterior aparecerá en el MWC el próximo mes.

Galaxy Tab 3 10.1

Respecto a la Galaxy Tab 3 7.0 / 8.0 hay más dudas. Las últimas noticias que recibimos al respecto hacían referencia precisamente a que dicho equipo se mantendría aparcado hasta ver cómo funciona la Note 8.0 en el mercado, para determinar si es más propicio lanzar una nueva tablet de 7 o de 8 pulgadas, cosa que por el momento parece bastante difícil de juzgar a tenor del éxito que están cosechando tanto uno como el otro tamaño. De cualquiera de las dos formas tendría una resolución de 1024×600.

Galaxy Tab 3 box

Por su parte la Galaxy Note 8.0 está confirmada para el MWC, incluso hay indicios que apuntan a que la tableta podría salir a la venta antes de este importante evento que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, pues ya ha habido cierto movimiento en los distribuidores del producto que así parece indicarlo.

Para redondear la información, surge una quinta tableta codificada con el nombre en clave de VIENNA, acerca de la cual existe aún menos información, pero se perfila como la sucesora de la Galaxy Note 10.1. Habrá que seguir atentos a toda los datos que nos vayan llegando para identificar el nombre final que hay detrás de cada uno de los códigos filtrados hasta el momento.

Fuentes: SamMobile / Engadget.


7 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    Pues para venderse bien deberá tener un precio acorde a la Nexus.

    1.    Javier GM dijo

      No quiero ser agorero, pero creo que precisamente ahí va a estar el problema…

      1.    kornival korn dijo

        No, si no es ser agorero, Samsung no va a poner un precio tan bajo a la Galaxy Tab 3 ni por asomo. Nexus 10 seguirá siendo la mejor opción en tabletas de 10 pulgadas sin duda alguna. El problema será si van a volver a haber stocks o si Van a actualizar la gama Nexus con otra máquina ( espero que sea esto último ya que el hardware ha avanzado una barbaridad).

        1.    David Díaz-Pinto dijo

          Sería la mejor opción, si se pudiera comprar en algún maldito sitio.

          1.    kornival korn dijo

            Como avanza el tema de las tablets ya nay mejores opciones para quien no necesita tanta potencia. Hay tablets chinas (que he probado) que funcionan a las mil maravillas y no pasan mucho de los 200 euros.
            Tablets quad core con dos gigas de ram y full hd. No son Samsung, ni Asus, pero cumplen sobradamente su cometido.


  2.   anmarcas dijo

    Ycon la informalidad de Google para vender (entiendase: cobrar), quien se fia para comprarla, pues si se estropea ¿seran capaces de arreglarla?.

  3.   pere dijo

    A quien le importa. Apple es mucho mejor que SAMSUNG y otros. No a la publicidad engañosa. Apple no hace promociones fraudulentas.

    Firma en

    http://www.change.org/es/peticiones/samsung-stop-fraude-promociones-denuncia-colectiva-a-la-fiscalia-o-juzgado