Nexus 7 en el salpicadero del coche, una herramienta con clase

Nexus 7 en el coche

Tanto los smartphones como las tabletas con conexión 3G (de tamaño moderado) se han convertido en excelentes dispositivos para funcionar como navegador GPS en los trayectos en coche. Entre los accesorios disponibles para nuestros equipos móviles siempre podemos encontrar algunas bases que permiten acoplarlos en la parte delantera del vehículo, no obstante el vídeo que os mostramos ha llevado el concepto más allá convirtiendo en Nexus 7 en una excelente y completa herramienta para disfrutar de los viajes en coche.

Precisamente el pasado viernes hablamos de una tablet bq con conectividad 3G funcionando como navegador GPS en un coche, algo que no es del todo infrecuente y que estamos acostumbrados a ver con en el caso de los smartphones. Sin embargo, otros medios Android Ayuda se han hecho eco de un vídeo que lleva la idea unos cuantos pasos más allá. Quien haya perpetrado tal obra le ha dado incluso un nombre, #ProjectN7, y consiste en instalar un Nexus 7 con 3G en el salpicadero del coche para poder contar todo su potencial mejorando la experiencia de conducción.

Como es lógico, el Nexus 7 puede proporcionarnos las utilidades que necesitamos habitualmente a la hora de coger el coche e incluso algunas extra que siempre van a venir bien: reproducir música y vídeo con una gran calidad, informarnos de las condiciones meteorológicas, prestarnos todas las funciones de Google Now (excelente asistente personal) y actuar como navegador de a bordo. Pero además, con esta instalación, uno podría contar recursos extra adheridos como el correo electrónico, acceso a la web, o la posibilidad de hacer llamadas de voz. En todo caso, eso sí, lo sensato es realizar todas estas acciones en una parada, para no «comprometer» la seguridad vial.

otros mediosl portal especializado en Android hablan, además, acerca del curioso MOD que lleva instalado el Nexus a través del cual el equipo utiliza una interfaz similar a la de kitt, el coche fantástico, que le da un punto aún más divertido al resultado final. Cada uno de los botones que hay en la pantalla de inicio lleva a una aplicación concreta que nos puede ser útil en tal entorno. Viendo la pericia de quien haya llevado a cabo todo este desarrollo, no descartamos ni siquiera que pueda ser una modificación de fabricación propia.

Nexus 7: Análisis a fondo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.