“Skulls of the Shogun” te permite transferir tus partidas entre dispositivos

skulls-of-the-shogun-surface620x340

Este verano, antes de que se hubiera lanzado Windows 8, ya se habló de que Microsoft pretendía con su nuevo sistema operativo llevar el juego multi-plataformas a un nuevo nivel, permitiendo que continuásemos nuestras partidas en cualquiera de nuestros dispositivos. Aunque ha tardado algún tiempo en hacerse realidad, parece que por fin se ha conseguido: “Skulls of the Shogun” es el primer juego que nos permitirá transferir nuestras partidas entre Xbox, tablets, smartphones y PCs.

Aunque ya existían juegos que permitían competir a usuarios de distintas plataformas,  “Skulls of the Shogun” parece haber conseguido ir algunos pasos más allá: ya tenemos el primer juego que nos permite transferir las partidas de unos dispositivos a otros (dispositivos con el sistema operativo de Microsoft, más exactamente). Este era un objetivo de los de Redmond que ya se conocía y del que ya os habíamos hablado, ya que era algo con lo que se había especulado meses antes de que Windows 8 se lanzara, y que entraba dentro de los proyectos de Microsoft para conseguir la mayor integración posible entre dispositivos. Desde entonces, sin embargo, no habíamos vuelto a saber nada del tema.

skulls-of-the-shogun-surface620x340

El estudio 17BIT, no obstante, ha vuelto a poner la cuestión de actualidad al hacer realidad, al fin, el proyecto tan largamente ansiado por Microsoft. Su nuevo juego, “Skulls of the Shogun” nos permite ya hacer esa transferencia de partidas de unos dispositivos a otros, de la manera más sencilla: la partida se pausa, se almacena en la nube y se retoma en cualquier otro equipo. Podemos, por tanto, comenzar una partida en la Xbox, y retomarla en nuestro smartphone o tablet mientras nos dirigimos a cualquier otro lugar. El paraíso de los auténticos jugones, sin duda.

Por supuesto, también se mantiene la posibilidad de competición entre plataformas en el modo multijugador, permitiendo enfrentarse a quienes están jugando en su consola, con quienes lo están haciendo en su PC o en sus dispositivos móviles.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.