Asus Memo Pad 10 filtrada. Menos emoción para el WMC de Barcelona

Asus Memo Pad Smart 10

Por sorpresa nos encontramos con una filtración repentina de la Asus Memo Pad 10 a unas semanas del World Mobile Congress de Barcelona. La tableta ha aparecido de repente en la red en una web holandesa y luego en otra italiana. Cuando decimos filtrar nos referimos a casi todo, desde imágenes del dispositivo de tipo comercial hasta la mayoría de las especificaciones, algunas de las cuales ya sabíamos gracias a filtraciones anteriores.

Como sabíamos la tableta está enfocado hacia lo low cost, por eso no deben extrañarnos un equipamiento tan corriente. Estamos ante un dispositivo táctil con una pantalla LCD de 10.1 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280 x 800 píxeles que resultan en una definición de 149 ppi. En sus interiores llevará un procesador Tegra 3 de Nvidia de cuatro núcleos a 1,2 Ghz acompañados de 1 GB de RAM para hacer moverse a Android 4.1  Jelly Bean. Contará con 16 GB de almacenamiento interno, los cuales podrán ampliarse otros 32 GB por tarjeta microSD al contar con una ranura para ello. Tendrá salida microHDMI y puerto USB 2.0. Contará con dos cámaras, una trasera de 5 MPX y una delantera de 1,2 MPX.

Asus Memo Pad 10

Por las fotos obtenidas en la web holandesa Tablets Magazine vemos que la tableta vendrá en dos colores: azul grisáceo y blanco. Del color rosa que se rumoreaba y que sí tendrá el modelo de 7 pulgadas no se ha dicho nada. En blanco la vimos en un vídeo de Mobil Arena sólo unos días después del CES de Las Vegas donde su hermana Memo Pad 7 sí que fue presentada con un precio de 150 dólares.

Asus Memo Pad 10 Filtrada

Ésta no será tan barata y según los distintos analistas su precio oscila desde los 299 euros a los 389 euros. Con toda seguridad todo lo que sea acercarse a este segundo precio será perder competitividad a sabiendas de lo que hay fuera a día de hoy en las tiendas. Con toda probabilidad saldremos de dudas en el WMC de Barcelona.

Fuente: Tablets Magazine


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.