Más características del X Phone filtradas

Motorola Nexus

El mes de mayo va a ser bastante intenso para Google, por todas las noticias que estamos recibiendo: además de la nueva Nexus 7 y Key Lime Pie, se espera que será entonces cuando conozcamos al fin el X Phone, producto de su colaboración con Motorola, y del que hemos recibido hoy una nueva tanda de detalles sobre sus materiales, batería y cámara. Te lo contamos.

Aunque no se lanzará al mercado hasta el 8 de julio, se espera que el X Phone sea presentado en el evento para desarrolladores I/O de Google en mayo, y por lo que se ve, está prácticamente a punto ya para el acto. De hecho, se había comentado que el X Phone era un proyecto prácticamente cerrado y que ahora Motorola estaba centrada en el desarrollo de la X Tablet. Confirmando esto, hoy hemos sabido que, según informa Phone Arena, hay quienes ya han podido trastear con un prototipo del smartphone y que, de paso, nos han dejado algunos suculentos detalles de sus características.

X-Phone Motorola

Hasta ahora ya sabíamos el dispositivo funcionaría con el esperado Key Lime Pie y que tendría una pantalla de 5 pulgadasedge to edge”. Hoy hemos podido saber, por estas filtraciones, que el X Phone contará también con una carcasa de Kevlar, un material ultra-resistente que Motorola ya ha utilizado en algunos terminales y una potente batería de 3000 mAh. Estos nuevos detalles concuerdan a la perfección con las declaraciones de la semana pasada de Larry Page acerca de las prioridades de Google para este proyecto: resistencia y autonomía.

No son estas, sin embargo, todas las novedades. Las mismas fuentes indican que el X Phone mejorará sensiblemente respecto a otros terminales de Motorola en lo que se refiere a la cámara gracias a componentes de Sony. También se ha afirmado que el nuevo dispositivo de Google y Motorola contaría, a diferencia de todos los dispositivos de la gama Nexus hasta ahora, con ranura para tarjetas micro-SD. Lo más sorprendente es que hay rumores de que el dispositivo podría tener una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, lo que parece hacer innecesaria la posibilidad de ampliación de memoria. Ambas noticias, son tan desconcertantes como bienvenidas, en cualquier caso, ya que supondría un giro de 180 grados por parte de Google respecto a su actual política de “promover” el uso de sus espacios de almacenamiento en la nube.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.