Se aproxima el lanzamiento oficial de Android 4.2.2

Android 4.2.2

Aunque la mayoría tendrá ya la vista puesta en la próxima gran actualización de Android, la esperada Key Lime Pie, parece que finalmente sí que tendremos una pequeña puesta al día de Jelly Bean entre tanto. A pesar de que se ha dudado, y mucho, de la existencia de Android 4.2.2, según las últimas filtraciones no tardaremos demasiado en tenerlo disponible para los dispositivos Nexus.

Durante varias semanas ha estado circulando, casi como un rumor que nunca parecía terminar de confirmarse, la noticia de que algunos Nexus 4 habían recibido ya la actualización a Android 4.2.2. A pesar de que se dejó ver incluso en determinados vídeos del popular smartphone de Google, el hecho de que pasaran los días sin que la compañía hiciera ningún tipo de anuncio oficial contribuía a alimentar el escepticismo.

Hoy hemos sabido, sin embargo, que la actualización es una realidad y que los usuarios de dispositivos Nexus la recibirán en las próximas semanas. Aunque seguimos sin tener confirmación por parte de Google, según informan otros medios Android Ayuda, ha habido filtraciones desde dentro de la compañía que afirman que los empleados ya la habrían recibido y que en un futuro próximo se hará pública. La nueva versión de Android se encontraría ahora mismo en una última fase de pruebas para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Android 4.2.2

No hay que esperar, en cualquier caso, que Android 4.2.2 nos deje grandes novedades. A pesar de que no tenemos información detallada sobre sus características y quizá nos encontremos con alguna sorpresa, su propia codificación deja claro que se trata de una actualización menor, que muy probablemente esté centrada en corregir bugs. No nos queda mucho por delante, en cualquier caso, para recibir Android 5.0, que se prevé que llegue en mayo y de la que sí que cabe esperar que nos taiga novedades suculentas


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.