Shadowgun y Samurai II rebajan sus precios para iPad y tablets Android

shadowgun

Dos juegazos de Madfinger han visto rebajados sus precios en iOS y Android. Hablamos de Shadowgun y Samurai II. Ambos sufren un drástico descuento del 60% que los deja como auténticas gangas. Bien es cierto que los juegos ya llevan un poco de tiempo en las tiendas de aplicaciones de ambas plataformas pero son juegos de alta calidad que merece la pena incorporar a nuestro catálogo.

Estas rebajas vienen un poco después de que la compañía anunciara la llegada inminente del nuevo Dead Trigger 2. Esa presentación fue por todo lo alto dado que utilizaron un dispositivo con el procesador Tegra 4 para mostrarlo a la prensa.

De cualquier forma las rebajas llegan y no sabemos muy bien si son definitivas o temporales, dado que la compañía no se ha pronunciado al respecto ni en las descripciones de la App Store o Google Play se nos dice algo.

Shadowgun baja de 4,59 euros a tan sólo 1,79 euros. Como ya sabemos es uno de los shooters más famosos para dispositivos móviles. Cuenta una historia futurista en la que mercenarios hacen cumplir la voluntad de las grandes corporaciones. Bien pensado, no parece tanto el futuro. La calidad gráfica y la jugabilidad son espectaculares y con este precio casi obligatorio. Bien es cierto que si queremos un shooter gratuito tenemos Dead Trigger, pero en mi opinión este es superior y no requiere de compras in app para disfrutar.

Puedes conseguirlo en Google Play y en iTunes.

Samurai II: Vengeance es una auténtica delicia. Su planteamiento gráfico es muy innovador con referencias estéticas al anime con su estilo dibujado y unos efectos 3D de los decorados trucados pero muy interesantes. Los movimientos de combate son espectaculares y los efectos de sangre son para algunos demasiado efectistas pero realmente convincentes. Su precio baja de los 2,79 euros a los 0,89 en el App Store y a los 0,92 en Android.

Puedes conseguirlo en Google Play y en iTunes.

¡Advertencia! Si tienes una tableta Android con procesador Tegra 3 es importante que compres la versión THD disponible para los dos juegos para disfrutar al máximo de la calidad gráfica de ambos. Los links que he puesto son a esas opciones. Si tienes un procesador menos potente, opta por la versión normal que puedes ver en el catálogo de Madfinger.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.