Sony Xperia Z valdrá 669 euros, lo mismo que el iPhone 5

Escrito por
Sony

Ya conocemos el precio de Xperia Z para España, será oficialmente 669 euros. Esta noticia ha sido muy esperada en línea con la expectación que el phablet de Sony ha levantado desde el principio. Al leerlo, nos suena mucho ese precio, dado que es el mismo que el del iPhone 5. El precio ha sido colgado en su tienda oficial y parece que vendrá acompañado de un accesorio de regalo.

Sólo un poco después de que pudiéramos ver su precio en la sección de Reino Unido de la tienda de la compañía japonesa, ha saltado la noticia en España. El precio no nos sorprende dadas las increíbles especificaciones que lleva este terminal, que no sólo iguala la apuesta de otros competidores como HTC Deluxe o ZTE Grand S sino que además pone sobre la mesa un diseño y fabricación que lo hacen un dispositivo más resistente que los otros. La resistencia al agua y al polvo resultan determinantes si realmente queremos dar un uso total al dispositivo y llevarlo a cualquier lado.

Sony Xperia Z precioDel mismo modo se confirma la promoción para conseguir el altavoz NFC del que os hablamos para los primeros 200 compradores y revisando sus especificaciones hemos ido a donde dice que traerá la caja  e indica un Quick Charger EP881 que nos sabemos si se referirá al dock station que vimos en el unboxing que os ofrecíamos hace un par de días gracias a Android Authority. No hay porqué dudar que lo que vimos para América, también llegará a España.

Si quieres preinscribirte en la web de Sony para ganar ese altavoz quizás te venga muy bien ver las especificaciones completas de este aparato así como su rendimiento en benchmarks comparado a otros teléfonos punteros que vimos en el Consumers Electronic Show de Las Vegas donde Xperia Z también fue presentado. También te puede interesar cuánto te costaría si lo consigues mediante Vodafone que será la operadora que empiece a moverlo por España.

Ahora ya sólo falta esperar que salga a la venta, que todo indica que será el 25 de febrero, aunque tras este anuncio podría adelantarse. También falta el precio de la Xperia Tablet Z para tener la gama al completo y es que sabemos que además estos dos dispositivos se complementan.

Fuente: Sony

Compártelo. ¡Gracias!