X-Phone se confirma en una oferta de trabajo de Motorola en LinkedIn

Hemos oído muchos rumores sobre la nueva gama de hardware de Google, pero ayer conocimos un detalle que nos hace estar cada vez más seguros de que son una realidad por llegar. El teléfono X-Phone fabricado por Motorola ha aparecido confirmado de alguna manera en la web. Lo desternillante es cómo. La empresa americana ha posteado en LinkedIn una oferta de trabajo para ser Senior Director Product Manager del citado smartphone.

Llevamos oyendo muchos rumores sobre este dispositivo que se cree que vendrá también acompañado de una tableta. Muchos comentarios de directivos de las dos compañías se han querido ver como indicios del proyecto. Lo cierto es que hasta ahora conocemos detalles del teléfono y tenemos alguna idea de cuándo podría ser presentado. Con esto nos teníamos que conformar.

Sin embargo, en un error tan sencillo podría estar la primera confirmación oficial de la nueva línea de dispositivos de los de Mountain View. La oferta de trabajo apareció ayer en la famosa red social profesional por la noche. Pensábamos que para estas horas ya estaría retirada, pero sigue ahí. Por si acaso le hemos pegado un pantallazo para que quede constancia.

X-Phone oferta de trabajo

Podría tratarse de una broma que los de Motorola se están marcando o el inicio de una campaña encubierta de marketing, pero lo cierto es que en la web de la compañía también encontramos una oferta de trabajo que se parece mucho a la que se publica en LinkedIn. No creemos que sea una casualidad, y curiosamente tampoco la han retirado de la web desde ayer que salió. De nuevo, pantallazo por si acaso.

X-Phone oferta de trabajo (2)

Es mucho lo que se espera de esta nueva gama de Google después de las buenas sensaciones que han causado este año los tres modelos Nexus. Sin embargo, sobrevuelan los problemas de distribución ocurridos con el smartphone 4 y con la tableta 10. En esta ocasión el fabricante es propiedad de Google, por lo que la excusa de un mal entendimiento entre compañías desaparece.

Fuente: Technology Tell


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.