Insanely Great Products y sus robustos soportes Frameshift para iPad e iPad mini

Escrito por
Accesorios

Cuando trabajamos con el iPad como asistente para alguna tarea o simplemente cuando queremos disfrutar de una película en él, es muy útil tener un buen soporte para mantener de pie y poder tener libres las dos manos al no tener que sujetarlo. Últimamente hemos una serie que nos han llamado mucho la atención cuando fue presentada en la última MacWorld. Se trata de la nueva gama de Insanely Great Products que en esta ocasión también llega a la de 7,9 pulgadas de Cupertino.

Habitualmente vemos soportes para las tabletas de Apple que quieren conseguir su mismo punto de refinamiento. En este caso, la estética dura de los soportes contrasta mucho con los dispositivos pero con un resultado interesante.

Frameshift Pro para iPad es una revisión más avanzada del Frameshift que ya tenían. Está hecho de aluminio y goma resistente a la abrasión para acoger cualquiera de las generaciones de la tableta grande de los de la manzana. Está pensada sobre todo para profesionales que utilizan su pantalla como expositor fijo, por ejemplo en tiendas o en oficinas comerciales. Su receptáculo se puede ajustar a mano y la inclinación es modificable sin necesidad de herramientas. Es mucho más estable que la versión anterior, dado que su función es un tanto distinta. Su precio es de 159 dólares y aceptan pedidos desde España con gastos de envíos de 14 dólares.

Frameshift Pro para iPad

Frameshift mini está claramente pensado para iPad mini. Es simplemente una reducción del primer modelo, no el Pro, y por lo tanto está más enfocado al usuario. Puede usarse también con el iPhone dado que es bastante reducido. Lamentablemente este producto todavía no está disponible en su tienda, pero no creemos que tarde mucho. Su precio no debe superar los 100 dólares que el Frameshift para iPad vale. De hecho, puedes echarle un ojo a este último producto aunque no se trate de una novedad. Eso sí, debes saber que sólo vale hasta la tercera generación.

Frameshift mini

Esta compañía también hace accesorios para iPhone que están muy bien así que puedes ir a su web y ojear un poco.

Fuente: Applesfera

Compártelo. ¡Gracias!