Octa Tablet Tail, soportes para tablets e iPad inspirados en animales

Octa Tablet Tail Monkey Kit

Cuando hablamos de soportes para tablets siempre os presentamos artilugios que se corresponde con una idea futurista de lo que ha venido siendo un atril desde los tiempos de Aristóteles. Sin embargo, hoy os vamos a presentar algo diferente, más orgánico y con referencias directas a formas animales. Hablamos de Octa Tablet Tail que hace uso de una ventosa y un soporte con forma de cola de dos animales para poner nuestra tableta bien estirada. Las dos variantes que os contamos funcionan con todos los modelos de iPad, casi todas las tablets Android y Windows e incluso e-readers.

La ventosa de Octa se acopla por succión a la parte trasera de cualquier tableta. Esta ventosa está construida con dos cámaras huevas que hacen que sus gomas se adhieran de forma definitiva a la superficie de la carcasa de la tableta. Para generar el vacío tenemos un botón que hace de bomba. Cuando notamos que está fija, simplemente paramos. Esta ventosa se llama Vacuum Dock. Luego a este podemos acoplar dos tipos diferentes de soporte o stand y aquí viene la parte divertida, dado que una de ellas tiene forma de cola de ballena y otra de cola de mono.

Octa Tablet Tail Whale Kit sirve para las distancias cortas. Lo llamtivo es que tiene forma de cola de ballena. No sobresale demasiado de la tableta y, por lo tanto, ésta quedará también en contacto con la superficie donde la apoyemos. Para ilustrarlo mejor, funciona como los típicos marcos de fotos con pie. Lo bueno es que podemos modificar la inclinación al ser una cola flexible cuya postura modificamos fácilmente con la mano con un poco de presión.

Octa Tablet Tail Monkey Kit

Octa Tablet Monkey Kit es distinto. Como su nombre indica, el soporte tiene forma de cola de mono. Es muy larga y al ser flexible nos permite hacer formas que son un soporte en sí. También podemos colgarlos de una barra o incluso de la rama de un árbol. Igual que una cola de mono. Esto es muy útil dado que podemos ubicar la tablet a una altura muy superior a la superficie en la que estamos apoyando el soporte. La única regla es obtener un buen equilibrio.

El primer accesorio se encuentra ya a la venta por 50 dólares más gastos de envío. El segundo se encuentra en la web de crowdfunding Kickstarter y se puede conseguir por 80 dólares. Es buen trato por que cuando salga a la venta valdrá 100 dólares.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Delfin Sachan dijo

    Es lo que me falta