Huawei Ascend Mate ya está en pre-compra por 422 euros

Huawei Ascend Mate

En medio de una plétora de phablets con especificaciones técnicas espectaculares, el Ascend Mate se las ha apañado para destacar gracias al polémico tamaño de su pantalla: 6.1 pulgadas. Parece que en el futuro vamos a ver bastantes dispositivos de más de 6 pulgadas, pero por el momento, es la única opción disponible para quien quiera un smartphone con una pantalla próxima a la de una tablet y, por fin, está disponible para reservar por un precio que parece bastante competitivo: 575 dólares, es decir, unos 422 euros.

Si comparamos las especificaciones técnicas del Ascend Mate con las de los otros grandes phablets que hemos conocido en las últimas semanas, está claro que no son tan brillantes; pero el dispositivo de Huawei tiene a su favor un rasgo bastante peculiar: su pantalla de 6.1 pulgadas. A pesar de que la utilidad y comodidad de un smartphone de semejante tamaño ha sido bastante discutida, lo cierto es que hay una buen número de potenciales compradores y parece que en los próximos tiempos va a encontrarse con bastantes imitadores. Ya se ha presentado el Vega nº 6, aunque de momento sólo está disponible en Corea, y pronto veremos dispositivos similares por parte de Sony, Samsung y ZTE. No obstante, puede pasen varios meses hasta que estos nuevos phablets vean la luz, así que el Ascend Mate sigue siendo, por el momento, un dispositivo de características únicas.

Huawei Ascend Mate

Despertaba ciertas dudas, sin embargo, el precio que pudiera finalmente recibir este phablet, precisamente porque sus especificaciones técnicas no son tan brillantes como las de la mayoría de nuevos híbridos smartphone/tablets. Parece, no obstante, que el precio será bastante razonable: la mayoría de los estelares phablets que conocimos en el CES tendrán precios por encima de los 600 euros, mientras que el Ascend Mate se puede conseguir por 422 euros (575 dólares), según informan otros medios Android Ayuda. Este es el precio por el que aparece disponible en un distribuidor de China, que hará envíos internacionales. Es posible, incluso, que cuando su lanzamiento internacional se haga oficial el precio sea algo más bajo, pero para quienes estén impacientes para hacerse con él, de momento esta es la única opción disponible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.