Nuevo tráiler de Alien vs Predator: Evolución, que llegará para iOS y Android

Alien vs Predator: Evoluton

Fox Digital acaba de lanzar el primer vídeo teaser de su próximo juego, Alien vs Predator o AVP: Evolution. Se trata de un título que mezcla peleas y shooter en tercera persona en el que podemos escoger nuestro personaje entre cualquiera de las dos especies alienígenas para, de la manera más sangrienta posible, exterminar al adversario. Este juego utilizará el motor gráfico Unity y ya podemos ver sus primeras imágenes.

Si eres fan de la saga Alien contra Predator, pronto llegará un título para los dispositivos iOS y Android que no podrás perderte: Alien vs Predator: Evolution. Este juego promete continuar con la guerra de tan abominables monstruos extraterrestres. Con ese punto de partida la cosa consiste en avanzar dando la máxima cera posible a la raza rival. Vemos en el tráiler que, además, se han colado los molestos humanos en medio de la infernal lucha y parecen empeñados en disparar contra nosotros con sus armas de juguete, así que también habrá que dar buena cuenta de ellos.

Otra cosa que llama la atención de primeras y que seguramente no les parecerá muy apropiada a los amantes de la franquicia Alien (aunque bien pensado, tal vez nada pueda ser ya peor que Prometheus) son las patadas y puñetazos que el ser venido del espacio propina a sus adversarios. La idea de un Alien zurrando a humano suena un poco a perversión, sobre todo cuando sabemos que es más propio de estas criaturas el acercarse de manera sigilosa a sus presas y abalanzarse sobre ellas desagrándolas.

AVP Evolution Android

AVP Evolution iOS

Aún no hay fecha definitiva para el lanzamiento de este Alien vs Predator: Evolution desarrollado por Angry Mob Games, aunque el “coming soon” al finalizar el vídeo nos da a entender que no tardará mucho en llegar. En Talk Android apuntan, no obstante, al primer cuarto de 2013. Tampoco sabemos nada acerca de su precio, así que de momento debemos conformarnos con el tráiler y las imágenes difundidas por Fox Digital.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Amador dijo

    Se podria jugar con un mando bluetooth tipo idroid o algo parecido?