Un nuevo shooter de Gameloft: Blitz Brigade

Blitz Brigade

Gameloft es uno de los desarrolladores más populares de juegos para dispositivos móviles, y sin duda también uno de los más prolíficos. Su próximo lanzamiento será de nuevo un shooter, parece que fuertemente “inspirado” en el popular Team Fortress 2 de Valve, se llamará Blitz Brigade y ya tenemos un pequeño vídeo adelanto para ir calentando motores.

Aunque ya tenemos un buen surtido de shooters disponibles para iOS y Android por parte de Gameloft, con Modern Combat como principal protagonista, parece que pronto vamos a poder añadir uno más a la colección. Blitz Brigade será un shooter en primera persona al que los expertos no han tardado en calificar como la versión para dispositivos móviles de Team Fortress 2, uno de los clásicos de Valve. Sin entrar en la polémica sobre la fuerte “inspiración” de algunos tirulos de Gameloft en clásicos de las videoconsolas y juegos de PC, como en Team Fortress 2, el corazón del juego será el modo multijugador, a pesar de que también contará con un modo historia que nos dejará algunos niveles adicionales y quizá la oportunidad de ganar algunas mejoras para el personaje.

Como podéis ver en el vídeo que os traemos, la calidad gráfica está, como en todos los juegos de Gameloft, muy cuidada, y parece que la estética cómic será una de sus señas de identidad. Se trata de un juego de competición por equipos, donde podremos elegir para nuestro personaje entre cinco clases distintas de temibles guerreros. Desafortunadamente, el vídeo no nos deja ninguna muestra del gameplay, aunque podemos dar por seguro que contaremos con un buen número de armas y vehículos con los que desfogarnos.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para Blitz Brigade, aunque se espera que llegue tanto a la App Store de Apple como a Google Play de forma gratuita en un futuro próximo. Eso sí, previsiblemente seguirá el modelo freemium y las compras dentro de la aplicación jugarán un papel importante.

Fuente: Android Community, Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.