Asus podría estar preparando otra tablet low-cost con Intel

Asus tablet low cost

Aunque no hay nada oficial todavía, las últimas filtraciones sugieren que Asus podría estar preparándose para seguir ampliando su oferta de tabletas low-cost. El próximo dispositivo de estas características de la compañía tendría también 7 pulgadas, funcionaría con un procesador Intel y recibiría el extraño nombre de Fonepad. Por las especificaciones técnicas filtradas, además, parece que estaría un poco por encima del Memo Pad. Te contamos todos los detalles.

Con la presentación de Memo Pad 7 y las filtraciones del Memo Pad 10 aún muy recientes, ya empiezan a llegar rumores sobre los próximos lanzamientos de Asus. Parece que, al igual que Acer, la compañía se habría decidido a apostar por los dispositivos de bajo coste, con una nueva tableta de 7 pulgadas, procesador de Intel y un nombre un poco confuso: Fonepad. Según informa Android Authority, eso sí, parece que este misterioso Fonepad tendría unas especificaciones técnicas superiores a las del Memo Pad 7: resolución de 1280 x 800, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Asus MeMO Pad

La elección del nombre es bastante llamativa, dado que Asus ya cuenta con un dispositivo con el nombre de Padfone, y, en principio, el nuevo dispositivo no tendría nada que ver con las peculiares características de éste. El Padfone, como ya sabréis es básicamente un smartphone que se conecta a un dock que es realmente una tableta de 10 pulgadas y que funciona con la memoria y procesador del móvil. El misterioso Fonepad, al parecer, es una tableta normal y corriente.

Menos sorprendente es el hecho de que la tableta cuente con un procesador Intel, ya que este es un rumor que viene de lejos. De hecho, ya hubo filtraciones de un dispositivo Asus que respondía al código ME371MG y que montaba procesadores de esta marca. En aquel momento se pensaba que podía corresponder a nuevos modelos de Nexus 7 pero, como decimos, parece que, igual que sucedió con el Memo Pad 7, finalmente se trata de un proyecto propio de Asus.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.