Energy Tablet S10 Dual, una buena opción de tablet Android low cost

Escrito por
Tablets

En muchas ocasiones os hemos hablado de tabletas Android low cost y hoy queremos repetir esa tradición. Queremos presentaros la Energy Tablet S10 Dual, un dispositivo con sistema operativo 4.1 Jelly Bean y un buen procesador por tan sólo 190 euros. Una buena low cost siempre se distingue por esa atractiva relación calidad precio y en este producto lo encontramos.

Cuando nos acercamos a una tablet barata, surgen las suspicacias y las dudas respecto a su fiabilidad. En el caso de esta marca, la respaldan más de 30 años haciendo productos electrónicos. En el análisis que nuestros socios de Hardzone hacen de ella, se destaca un detalle que cuanto menos aporta confianza y es que nos dan 3 años de garantía, 1 más de los 2 que la ley europea obliga.

Energy Tablet S10 Dual

Vayamos pues a las especificaciones técnicas de la Energy Tablet S10 Dual.

Estamos ante una tableta de 10.1 pulgadas de pantalla con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Sin duda, éste es el punto débil de la tableta, pero veréis que en el resto de elementos la cosa se equilibra. Cuenta con una CPU de doble núcleo ARM Cortex-A9 a 1,6 Ghz acompañada de una GPU Mali-400 y de 1 GB de RAM. Con esto es capaz de mover juegos con 3D y manejar apps de niveles de exigencia medio alto con mucha solvencia. Su capacidad de almacenamiento es buena dado que es realmente flexible pudiendo optar por soluciones que van desde la SD hasta el USB OTG. La conectividad también es notable contando con elementos que tabletas mucho más caras ni siquiera incorporan y que nos permiten exportar la imagen a pantallas mejores.

Es un dispositivo bien construido y que nos permite una experiencia completa de lo que puede hacer una tablet al contar con dos cámaras y unos buenos altavoces estéreos. En definitiva es una buena tableta de nivel de entrada y que, sin llegar a lo excelente, nos proporciona acceso a las funcionalidades que le podemos pedir a una tableta Android.

Si quieres leer sus especificaciones completas, las encontraras en este análisis exhaustivo que en Hardzone la han hecho.

También os ponemos este vídeo que han preparado para que la veáis más de cerca.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
    1. Pacorro 16 May, 13 20:20

      No sé si la gente simplemente lo es, o se presentan como cenutrios. Pero “Guille”, cómo pretendes basarte en un artículo del 2011 para comparar las mejores tablets del momento? Qué te has fumao? Que estamos a mediados del 2013 macho!

      0