LG Optimus F : una nueva gama con dispositivos en camino

LG Optimus F series

LG acaba de presentar sus resultados financieros del último cuarto de 2012. En la nota de prensa donde éstos se dieron a conocer a los medios, también hubo mención sorpresa a una línea hasta ahora desconocida del popular fabricante coreano, la serie se llamaría Optimus F. Por el momento todo son especulaciones, pero ya se apunta a la posibilidad de que esta gama sea estrenada con un phablet de 5,3 pulgadas. Os damos los detalles.

Como recogen en Internet, en los resultados financieros del último periodo del pasado año LG ha colado una mención a una misteriosa línea de productos que ha despertado el interés de toda la prensa especializada. En el texto difundido por la compañía coreana se mencionaba una renovada apuesta por las conocidas series Optimus G y L, así como por una nueva línea F a estrenar en los próximos meses. Al final los resultados financieros han pasado casi desapercibidos tras conocer esta importante novedad.

otros mediosl portal especializado en telefonía móvil apuntan a que el primer dispositivo podría ser un phablet de 5,3 pulgadas, como también comentan en IntoMovile. Pero puestos a especular, ¿por qué no podría incluir esta línea una tablet de 7 pulgadas? Hace tiempo que llevamos hablando de esa posibilidad y, de hecho, en el pasado CES de la Vegas se presentó una pantalla de 7’’ que más tarde se vinculó con el nuevo Nexus 7. No obstante, ya sabemos que éste podría acabar siendo obra de Asus nuevamente, y que el dispositivo de Google fabricado por LG sería un poco más grande, 7,7 pulgadas.

LG Optimus F series

En lo que respecta a los resultados financieros de la marca coreana, sus ventas alcanzaron los 14,5 millones de dispositivos (8,6 millones fueron androides) y aumentaron también notablemente sus beneficios, un 23% mayores que en los dos anteriores periodos. No cabe duda de que la compañía está bien posicionada en el mercado de las tecnologías móviles, con sus líneas principales manteniendo sólidas ventas y nuevos proyectos en curso. Estamos seguros de que LG será uno de los protagonistas el próximo MWC de Barcelona.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.