Nuevas skins para Kindle Fire HD con 30% de descuento por San Valentín

Escrito por
Kindle Fire HD

Se acerca otra fecha marcada en rojo en el calendario de las principales compañías tecnológicas, el 14 de febrero, día de San Valentín. Samsung y Apple ya habían mostrado sus cartas para tan destacada cita, pero ahora lo ha hecho también Amazon que ofrece pieles para sus tablets, Kindle Fire y Kindle Fire HD, con un 30% de descuento, es decir una rebaja de 6 euros, desde los 19,99 a los 13,99 euros en el caso de su modelo más avanzado. Os lo mostramos.

San Valentín se acerca y seguro que algunos de nuestros lectores y lectoras habituales o accidentales tiene costumbre de celebrar tan señalado día con sus parejas y amigos “especiales”. La semana pasada os mostramos las ofertas exclusivas de Apple y Samsung para la ocasión, y hoy sumamos la de Amazon a dichas propuestas. La tienda virtual ha rebajado hasta en un 30% el precio de sus skins, tanto para la segunda generación del Kindle Fire, como para su versión HD.

Como podéis ver en los enlaces los diseños son de lo más original, y hay algunos realmente bonitos, así que independientemente de que tengamos pareja o seamos “lobos solitarios”, se presenta una buena ocasión para darle una nota de color y personalidad a nuestro equipo. Como decimos, su precio baja un 30%, es decir hasta los 14 euros en la versión HD y de los 14,99 a los 10,49 en su versión sencilla, lo que supone un ahorro de 4,5 euros.

Kindle Fire HD piel

Si en lugar de un Kindle Fire HD tu tableta es un Nexus 7 de Google, también hay pieles para personalizar este equipo, como ya os comentamos hace algunas semanas. Además, hemos visto esta otra web con diseños más originales, variados y coloridos, sin embargo, son un poco más caros.

Otra oferta interesante de Amazon, también con el mismo motivo, es la de los mini altavoces Marware UpSurge que funcionan igualmente en Kindle Fire y Kindle Fire HD. Este accesorio sufre una rebaja del 20% es decir desde 30,99 euros a 24,79. Si utilizas tu tableta de Amazon para ver películas, series, o escuchar música con cierta asiduidad, estamos seguros de que la oferta de resultará atractiva.

Compártelo. ¡Gracias!