Asus Memo Pad 7 lanzada, ya se puede comprar

Escrito por
Tablets

Asus Memo Pad 7 es oficialmente lanzada y ya la podemos empezar a comprar en eBay. La que se postula como reina de las tabletas de bajo coste ha conseguido atraer mucho la atención de los medios, antes, durante y después de su presentación gracias a rumores, apariciones sorpresas y, el morbo de una tableta que se parece mucho a Nexus 7, está hecha por el mismo fabricante y es más barata.

Ayer mismo Asus la presentó al mundo a través de un video oficial que nos la mostraba en acción y que figuraba las características que ya le  suponíamos por sus sabidas especificaciones y la extensa descripción que nos da la marca de Taiwán en su página web. Sorprendió que se hablara mucho más de sus aplicaciones y lo que éstas te permiten que el precio y sus especificaciones que es en lo que se ha centrado la prensa especializada. La verdad es que el abanico de aplicaciones está muy bien y para un usuario que quiere descubrir la experiencia de una tablet sin dejarse un riñón y sin ser un experto es más que notable.

Asus Memo Pad 7 eBay

La tablet la podemos encontrar de momento en eBay sólo por el momento y procedente directamente de Taiwán. Los precios son un tanto altos porque hay mucha gente apostando, así que no merece la pena precipitarse dado que seguro que la empezamos a ver en tiendas europeas en muy poco tiempo. El precio para España se espera que sea unos 170 euros. No merece la pena arriesgarse a pagar mucho más.

Para los que no la conozcáis, sus principales características son 7 pulgadas de pantalla multitáctil de 10 puntos con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM. Cuenta con almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB ampliables 32 GB más tarjeta SD. 1 cámara frontal de 1 MPX. Gran batería de 4325 mAH. Vendrá en rosa, azul grisáceo y blanco.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kornival korn 05 Feb, 13 23:00

    por ese precio prefiero la nexus 7

    0
    1. Eduardo Muñoz Pozo 06 Feb, 13 9:23

      Tal cual están ahora por eBay los precios, no hay comparación posible, sale mejor el Nexus 7. Sin embargo, si en vez de 170 euros, lo dejaran a 150, al poder llevar tarjeta SD sería buena opción para gente que lo utilizaría para ver películas y series.

      0
      1. kornival korn 06 Feb, 13 18:13

        por 150 ya me convencerían un poco mas. Aunque siempre habria que ver la competencia de tablets chinas.

        0