El Teclado Ultrafino para iPad mini de Logitech llega por 80 dólares

Logitech Ultrathin Keyboard para iPad mini

Logitech ha lanzado su Ultrathin Keyboard for iPad mini o lo que es lo mismo su Teclado Ultrafino para iPad mini. Viene a ser una versión reducida del teclado que tanto éxito ha tenido para la tableta mayor de Apple. No sólo cumple la función de proporcionar un teclado QWERTY tradicional sino que además ofrece protección a la pantalla, sirve de soporte en modo paisaje y suma la función de entra y salida del estado de hibernación como ya hiciera la Smart Cover de los de Cupertino.

El teclado se ensambla a la tableta por el click magnético que tiene en su lateral izquierdo. Así le sirve de funda aunque en realidad solo protege la pantalla. Desde ahí lo podemos abrir como si fuera un libro y sacará a la tableta pequeña de la manzana de la hibernación y viceversa gracias a un imán. Las bisagras nos permiten diferentes grados de apertura.

Logitech Ultrathin Keyboard para iPad mini

Más cerca del teclado hay una segunda ranura donde la tableta vuelve a encajar magnéticamente y que sitúa la tableta en posición horizontal con una inclinación fija muy adecuada para la escritura completando así su función de soporte. El teclado se comunica con el iPad mini por Bluetooth y además de las teclas clásicas de un teclado QWERTY tiene funciones propias de iOS o atajos integrados.

Las dimensiones son idénticas a las de la tableta con un grosor de 7,3 mm es decir una miaja más que los 7,2 mm del dispositivo táctil. Su peso es de 220 gramos resultando la combinación de ambos en unos 528 o 532 gramos dependiendo el modelo que tengamos de la tablet.

Se carga por USB y su batería dura hasta tres meses si utilizáramos el teclado un par de horas al día.

Vendrá en tres colores. El blanco plata y el negro grafito y rojo, para contrastar. Su precio será de 79,99 dólares si se puede reservar ya en la página de Logitech.

Si tienes un iPad de 9,7 pulgadas pero te ha gustado lo que has visto puedes ir a por el teclado grande o esperar al Archos Design con características muy similares, más fino con 5 mm de grosor y seguramente más barato cuando salga.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.