Real Racing 3 y Asphalt 8: Infinity. Los juegos de carreras para tablets que todos esperamos

Dentro de poco veremos en tabletas dos juegos de carreras realmente interesantes y que tendrán que competir a la fuerza. Hablamos de Real Racing 3 de Electronic Arts y Asphalt 8: Infinity de Gameloft. El primero se ha dejado ver por primera vez a través de un vídeo oficial reciente en el que se le ve funcionando en el iPhone 5. Pero tranquilos que saldrá a la vez en el teléfono que en el iPad y es probable que lo haga al mismo tiempo en Android. El segundo también se vio en un vídeo que se tuvo que retirar a petición de la compañía desarrolladora.

Del juego de EA se ha venido hablando mucho en las últimas fechas y es claramente uno de los más esperados por los gamers. Representa uno de esos juegos de nueva generación que rompe la barrera entre las consolas y los dispositivos móviles en cuanto a calidad de la experiencia. Ya mostraron hace un par de meses algunas imágenes de lo que sería el juego tanto para iPhone 5 como para iPad 4. En ellas vimos un despliegue gráfico descomunal que luego se confirmo en el vídeo que también os enseñamos. En ese momento también supimos que el juego traerá el modo Time Shifted Multiplayer, para jugar en multijugador con tiempo asincrónicos. Se le espera para finales de febrero.

Del de Gameloft se puede decir ya poco y el éxito del número 7: Heat no cogió a nadie por sorpresa. La saga se ha convertido en un referente para los juegos para móviles y, a diferencia de sus competidores de Electronic Arts, ha estado desde el principio en ambas plataformas. También hemos visto imágenes del juego aunque menos y sabemos bien poco excepto la mejora gráfica que se le supone basada en las imágenes y un elemento de juego llamada Infinite Nitro.

asphalt-8-infinity-dev-diary-2

Lo que sí que sabemos es que el precio de este será mucho inferior al Real Racing 3 y será más barato que Need For Speed: Most Wanted, el otro título de carreras de la gran compañía americana. A Asphalt 8: Infinity se le espera para mediados de 2013.

asphalt-8-infinity

¿Y a ti cual te genera más expectación? ¿Hasta ahora has disfrutado más de los títulos de EA o de los de Gameloft?


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Juan Iriarte Garcia Mamani dijo

    Gameloft papá.. ke ya me jugué empezando del asphalt 5,6 y 7 y ahora ke me espero por jugar el 8 KE de éste será un éxito…y todos los juegos de gameloft