Android 4.2.2 ya registra actividad y llegará a mediados de febrero

Jelly Bean 4.2.2

Parece que Android 4.2.2 será la última versión de Jelly Bean antes de la llegada en mayo de Key Lime Pie. Las noticias que recibimos hoy nos hacen pensar que la actualización está muy próxima y es que un conocido portal especializado en Android ha registrado ya en su web tráfico proveniente desde diferentes dispositivos Nexus con está versión 4.2.2 instalada. Diversos medios apuntan a este mes de febrero para su llegada definitiva. Os damos los detalles.

Ya os mostramos hace algunos días la la nueva versión de Jelly Bean 4.2.2 funcionando en un Nexus 4. Según comentamos por entonces, esta actualización serviría para corregir bugs antes de la llegada de Key Lime Pie y sería probablemente la última entrega de Jelly Bean. Hoy podemos concretar un poco más y es que diferentes medios adelantan que su llegada se producirá en febrero. Si bien, hay una cierta discordancia entre algunos de ellos, por ejemplo, PhoneArena sitúa su lanzamiento a mediados de mes, mientras que Android Community lo hace a finales.

Android Authorithy, además, ha informado de que numerosos dispositivos de Google con Android 4.2.2 han estado accediendo a su web durante los últimos días y ha publicado una parte de sus registros para demostrarlo. En ellos podemos ver que efectivamente aparecen varias entradas con Nexus 4, 7 y 10, así como con el Galaxy Nexus de Samsung. Es cierto que dichos accesos podía haber sido manipulados con los conocimiento técnicos precisos, pero hubiera llevado bastante trabajo hacerlo y no creemos que sea el caso, habiendo tantas evidencias de que esta nueva versión de Android se acerca.

Android 4.2.2 servidores

Como decimos, esta actualización 4.2.2 se centrará en llevar a cabo una corrección de bugs final del sistema Jelly Bean, antes de la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie, una nueva y esperada generación del sistema operativo de Google que traerá cambios más profundos. Lo más seguro es que la presentación de ésta última tenga lugar en el mes de mayo (así se filtró la semana pasada desde unos documentos de Qualcomm) y llegue instalada en los primeros equipos a partir de julio, momento el que entendemos que empezarán también a actualizarse todos los dispositivos Nexus anteriores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.