Cómo pasar tu iPad con jailbreak Tethered de iOS 6.1 a Untethered

Escrito por
Jailbreak iPad

Es posible que por algún motivo tengas tu iPad con un Jailbreak Tethered de iOS 6.1 y te gustaría pasarlo a  la versión Untethered del desbloqueo. Este deseo es normal, por el auténtico engorro que supone tener que estar pendiente de que la batería del dispositivo nunca se te apague y se pierda el proceso. Bien, hay una manera de hacerlo realmente sencilla y que te vamos a explicar aquí. Solo tienes que seguir unos cuantos pasos.

Este proceso te viene de perlas si tienes un aparato con procesador A5 o inferior, dado que ya podías tener hecho el jailbreak Tethered a iOS 6.1 con Redsn0w. La idea es que no pierdas todo lo que ya tienes instalado en tu dispositivo, todos lo tweaks que ya dan forma a tu experiencia de usuario. . La solución es tan simple como utilizar un paquete de Cydia. El paquete en cuestión se llama evasi0n como no podía ser de otra manera dado que es de Evad3rs los que han conseguido la gesta del desbloqueo para los últimos dispositivos de la manzana.

ios 6.1 untethered evasi0n

Estos son los pasos:

Primero, ve a la tienda de aplicaciones de Cydia en tu dispositivo y busca la pestaña Cambios. Le damos a refrescar para que nos salgan los últimos paquetes que han llegado al repositorio.

Segundo, en el buscador introducimos el nombre evasi0n 6.x untether.

Os saldrá un cuadro de comunicación. Simplemente pulsa donde dice Modify y el proceso empezará.

En cuanto acabe el proceso de instalación, debes reiniciar el equipo dejando pulsado el botón de encendido y apagado y todo estará hecho.

Ahora todas las complicaciones con la batería, con reiniciar el aparato desde Redsn0w y conservarás todos los tweaks o paquetes que hayas instalado sin mayor preocupación.

Si tienes cualquier otro tipo de dispositivo de la manzana sin haber hecho jailbreak antes, ve a este artículo donde te contamos cómo hacer el proceso recién creado por Evad3rs.

Fuente: Movilzona

Compártelo. ¡Gracias!