Nuevas imágenes de la Hyundai T7

Hyunday T7 pantalla

Aunque siempre es una sorpresa tener noticias de una tableta fabricada por Hyundai, no cabe duda de que se trata de una sorpresa bastante agradable. Las especificaciones técnicas que nos ofrece la Hyundai T7, entre las que se encuentran el procesador de Samsung de cuatro núcleos Exynos 4412, por 165 dólares, nos dejan una relación calidad-precio ciertamente atractiva. Hoy han llegado a la red imágenes de un “hands-on” de la tableta que nos permite hacernos una idea más fiel de su diseño.

No es muy habitual encontrarse nombres de grandes compañías como Hyundai en el terreno de las tabletas low-cost, y puede que esto unido al hecho de que el dispositivo monta procesadores de Samsung, ayude a mitigar el escepticismo que tienden a despertar. Como ya os comentamos, la relación calidad-precio de la Hyundai T7 realmente merece el voto de confianza: por sólo 165 dólares (unos 123 euros), podemos conseguir una tableta con pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento. Las cámaras (de 0.3 MP la frontal y 1 MP la trasera) son, junto a su versión del sistema operativo Android (Ice Cream Sandwich), quizá su punto más débil, pero en conjunto las características de la tableta son más que solventes y no realmente demasiado lejanas a las que se pueden encontrar, por ejemplo, en la popular  Nexus 7.

Hyunday T7

Aunque ya habíamos tenido ocasión de apreciar su diseño en algunas fotografías, ciertamente similar al estilo de los dispositivos móviles de Samsung (sobre todo al Galaxy S III), ahora hemos podido ver algunas imágenes de la tableta en uso en el mundo real, lo que siempre es de agradecer para poder hacer una mejor valoración, especialmente cuando de momento sólo se puede conseguir de importación y, por tanto, no tenemos oportunidad de verla en primera persona y trastear con ella antes de comprarla.

T7

Hyundai T7 trasera

Fuente: Tabl3ts.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.