Vexia TabletPlus 10, la primera tablet europea que combina Intel y Android es española

Escrito por
Tablets

Vexia, una empresa española, ha sido la primera en el mercado europeo  en anunciar oficialmente una tableta que combina un procesador Intel con el sistema operativo Android, se llama TabletPlus 10. La compañía española que tiene una corta trayectoria ha presentado hasta la fecha otros tres modelos entre los que sólo merece la pena destacar un GPS con funciones de tablet llamado Navlet. Su llegada a las tiendas es inminente, en marzo mismo, y su precio será muy atractivo, sólo 299 euros. Pero vamos a las prestaciones.

Es una tableta de mayor tamaño de lo que hasta ahora habían hecho. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles con panel IPS. En su interior tiene un procesador Intel Atom a 1,6 GHz acompañado de un procesador gráfico PowerVR SGX540 y 1GB de RAM que moverán al sistema operativo Android 4.0. Como almacenamiento contará con 32 GB. Su batería será de 5400 mAh que nos proporcionará hasta 8 horas de autonomía en uso.

Vexia TabletPlus 10

Los creadores han desarrollado una interfaz especial para esta tablet que han llamdo Zippers, cremalleras en inglés. Y es que el acceso a las distintas capas de profundidad del sistema operativo y sus aplicaciones tendrán la idea de abrir una cremallera como inspiración.

Como decíamos, TabletPlus 10 llegará pronto a las tiendas por un precio de 299 euros que no está mal, aunque tendremos que saber más datos sobre su conectividad para ver si es realmente interesante.

Como ellos indican es la primera empresa en sacar al mercado europeo la combinación Intel + Android. Recientemente vimos un teléfono de Lenovo, el K800 y una interesante phablet, K900. También Lenovo presentó un prototipo en el MWC de 2012, IdeaPad K210 del que poco más hemos sabido. Por último rumores corren de un phablet de 7 pulgadas, Asus Fonepad, que se presentará en la feria barcelonesa este año y que también combinará Intel Atom con Android.

Fuente: Vexia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Caperucitax.com 22 Jul, 14 16:03

    Yo tengo una y e suan kk muy grande no s epeude actualizar no s epuede root la mitad d elas aplicaicones del play store no son compatibles no la recomiendo a nadie en absoluto. si alguien quiere la mia la regalo tlacual esto e suna basura no vale ni para pisapapeles

    0
    1. Anónimo 26 Nov, 15 14:25

      Estoy de acuerdo contigo en todo y el servicio tecnico lamentable.
      Como puede ser que que una tablet que cuesta una pasta no se pueda actualizar y ademas se quede pillada.
      Un desastre 0000000000

      0
  2. Anónimo 26 Nov, 15 14:28

    Una autentica basura de tablet, no se puede actualizar y ademas el servicio tecnico de pena.
    Para lo que cuesta mas vale un ladrillo.

    0