Asus Memo Pad 10 podría costar 329 euros

Escrito por
Tablets

Aunque ya conocemos bastante bien al Asus Memo Pad 10 Smart, se esperaba que su presentación no tuviera lugar hasta el MWC de Barcelona. Varios medios indican, sin embargo, que Asus lo habría anunciado de forma oficial en la Mobile Expo de Tailandia y algunos incluso nos han dejado ya la noticia del precio que tendrá en España y que sería de 329 euros.

Lo cierto es que la información que tenemos, de momento, del lanzamiento oficial del Asus Memo Pad Smart, la versión de 10 pulgadas del Memo Pad 7, es algo confusa, pero en varios medios están recogiendo la noticia de que Asus lo habría presentado de forma oficial en un evento tecnológico celebrado en Tailandia, la Mobile Expo, y han llegado incluso las fotografías y vídeos de su presentación allí. En estos medios, sin embargo, confirman que no hay aún datos de cuándo tendrá lugar su lanzamiento en otras regiones del mundo.

Memo Pad Smart

Por otra parte, en el medio Engadget, dan su presentación oficial por confirmada y ponen su precio en 329 euros. Esta cifra parece bastante congruente con la información recogida del precio dado para Tailandia y que, al cambio, sería de unos 366 dólares, y con otras surgidas de su aparición en la página alemana de Amazon (349 euros). Desafortunadamente, no hemos podido conseguir ninguna confirmación oficial por parte de Asus, por lo que a la espera de nuevas noticias no estamos en condiciones de confirmar con toda seguridad todos estos detalles.

Respecto a las especificaciones técnicas, no parece que haya ninguna novedad respecto a las que ya conocíamos (muy similares a la TF300T): el Memo Pad Smart contaría con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz Tegra 3, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento (aunque hay quienes apuntan a una versión de 32 GB), cámara posterior de 5 MP y batería de 5070 mAh. Sí han llegado algunas informaciones sobre los colores en los que estará disponible, aunque hay algunas contradicciones: mientras que algunos apuntan a que estará disponible en rosa, negro y combinación de blanco y negro, otros sostienen que habría versiones en rosa, azul, gris y blanco.

Compártelo. ¡Gracias!