El juego The Simpsons llega por fin a Android gratis

Escrito por
Juegos Android

The Simpsons: Tapped Out, uno de los juegos más populares de iOS basado, evidentemente, en la famosa serie de televisión, ha llegado por fin a Google Play, aunque con un nombre ligeramente modificado: The Simpsons: Springfield. Ya puedes descargarlo de forma gratuita y disfrutar de las nuevas aventuras de Homer en tus dispositivos Android.

Es bien sabido que la gran mayoría de juegos llegan siempre con un poco de antelación a la App Store de Apple, pero en el caso de The Simpsons: Tapped Out, la espera para Android ha sido realmente larga. No obstante, ha terminado al fin, que es lo que cuenta.  La llegada a Google Play ha sido un poco accidentada, sin embargo, parece que todas las incidencias han acabado solucionándose y ya se puede descargar de forma gratuita sin problemas.

The Simpsons Android

La trama del juego comienza, como no podía ser de otra manera, con un desastre iniciado por Homer, que accidentalmente causa una explosión en la central donde trabaja y destruye entera su querida Springfield. Nuestra misión será ayudarle a encontrar al resto de la familia y reconstruir la ciudad, cosa que podremos hacer a nuestro entero gusto, y para lo cual tendremos que ir completando diversas tareas con sus habitantes, cultivar tomaco, etc. Eso sí, todo nuestro trabajo se recompensará no sólo con experiencia y rosquillas, también tendremos la ocasión de descansar un poco y montarnos nuestras pequeñas fiestas en la fábrica de cerveza Duff.

El juego cuenta con una buena calidad gráfica y el atractivo de algunas escenas animadas adicionales, además de recibir actualizaciones periódicas. En la versión para iOS también se existe la posibilidad de visitar los Springfields de nuestros amigos, pero esta opción aún no está disponible para Android, aunque seguramente no tarde mucho en activarse. Sólo requiere Android 2.3.3 para poder instalarlo.

Puedes descargar el juego de Los Simpson: Springfield en Google Play desde este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. San Di Fran 22 Feb, 13 12:12

    La descarga en un tablet BQ Maxwell plus con android ICS me da error y no puedo instalarlo. ¿Sabe alguien porque? ¿Podríais echarme una mano?

    0