FastFit es el finísimo teclado para iPad mini de Belkin

FastFit de Belkin

FastFit de Belkin es su nueva teclado ultrafino para iPad mini y sólo llega unos días después de que uno de sus grandes competidores en accesorios para los productos de Apple presentara un producto muy similar y a un precio exactamente idéntico. Las señas de identidad de este modelo son la ligereza, finura y una larga batería. Esta competencia sin duda es beneficiosa para el consumidor, dado que tendrá la posibilidad de valorar cual de las dos opciones ofrece una mejor relación calidad precio.

Este accesorio de Belkin recuerda mucho al Ultrathin Keyboard for iPad mini de Logitech del que os hablamos hace unos días. El planteamiento es casi idéntico. Es un teclado de exactamente el mismo tamaño que la tableta pequeña de Apple que se ensambla magnéticamente a uno de los laterales del dispositivo. Mediante unas bisagras puede plegarse sobre la pantalla y así protegerla de golpes, es decir, tiene función de funda.  Al abrirlo podemos reubicar la tablet en posición horizontal en una segunda ranura, no sabemos si esta es magnética o no pero intuimos que sí, dado que se mantendrá más fijo. En esa posición tenemos acceso al teclado. Las teclas del teclado son del tipo TruType que dice Belkin que ayudan a teclear con más precisión como si se tratara de un ordenador normal. FastFit de Belkin

La conexión del teclado con la tablet se consigue por Bluetooth 3.0 y en las teclas encontramos también los atajos o botones especiales para controlar el sistema operativo iOS.

Tiene una batería de 200 mAh que le dan 155 horas de uso. En cuanto a diseño cabe destacar que es más fino que el propio iPad mini con tan sólo 7 mm de grosor y su peso es más ligero que el de la tableta.

Parece que lo que la diferencia de la de Logitech es ese grosor y quizás la batería. Aquísa vemos exactamente las horas y la capacidad pero con el Ultrathin Keyboard nos dicen que puedes usarlo dos horas al día durante tres meses. Esto es 180 horas aproximadamente, es decir, un poco más que el de Belkin. Ambos se cargan por microUSB.

La fecha de llegada del FastFit parece inminente aunque parece que será un poco después que su rival que ya está en preventa. Llegará por el mismo precio de 80 dólares.

Si quieres más información puedes ir a la web de Belkin.

Fuente: Technology Tell


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.