Metal Slug 2 ya está en iOS y Android. La saga se completa

Metal Slug 2

Metal Slug 2 ya está en Android y iOS. De esta forma la popular saga de shooters 2D está al completo en Google Play e iTunes. Curiosamente la tercera entrega de este genial juego arcade había hecho su aparición en las tiendas de aplicaciones antes que esta segunda, quizás por ser la más famosa de las tres. Sin embargo, cada una de ellas tiene su gracia y es genial poder disfrutar de los tres juegos de SNK PLAYMORE.

En este juego es cuando a Marco y Tarma se unen dos nuevos personajes femeninos, Eri y Frio, para tener un Ejército Regular más equitativo. El modo de juego es idéntico, simplemente disparar a todo lo que se mueve mientras avanzas, conseguir armas potentes durante el camino, rescatar a los barbudos apresados y conducir vehículos blindados y armados en diferentes situaciones. Por supuesto, los jefes finales seguirán esperándote al final de muchas fases.

Metal Slug 2

Los controles son exactamente iguales que en los otros dos títulos. El cursor sigue dando algún problema y dificulta los disparos en diagonal. Los botones de disparo y salto siguen funcionando muy bien.

También conserva el modo multijugador que nos permite echarnos partidas con nuestros amigos al conectarnos por Bluetooth.

Este Metal Slug 2 tiene ahora un precio de 2,79 euros en Google Play, lo que lo hace el más barato de los tres estando los otros dos ahora mismo a 3,07 euros. Recientemente vieron rebajas que los llevaron hasta 1 euro pero estaban vinculadas a las fiestas navideñas. De cualquier manera, es un gustazo poder volver a esos juegos que en la infancia o la adolescencia nos llevaron a dejarnos los ojos y quedarnos sin pulgares.

En iOS vale 3,59 euros y es el mismo precio que los otros dos.

Si eres de esos que les gusta disfrutar de juegos antiguos en su tableta Android, aquí tienes una recopilación de los mejores juegos retro o de aspecto que nos recuerda a esos años. También puedes probar algunos de estos emuladores que te dimos hace unos meses.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Victor dijo

    Cada dia crecen las aplicaciones y los juegos para ios y android aumentando asi su deseo por parte de los usuarios, y se une un juegon muy llamativo metal slug 2.