Rovio rebaja varios Angry Birds y Amazing Alex HD en iOS y Android hasta un 60%

Escrito por
Juegos iPad

Varios títulos de Rovio han rebajado sus precios tanto para iOS como para Android. Hablamos de Angry Birds Star Wars HD, Angry Birds Space HD, y Amazing Alex HD. Los tres juegos tienen una versión gratuita para probarlos, sin embargo estos títulos dan acceso a todas las fases y el contenido disponibles y encima al ser HD se verán perfectamente en dispositivos con pantallas de alta definición y especialmente en tabletas Android e iPad.

No hablamos de títulos menores dentro del gran número de juegos que tiene la compañía finlandesa. Dentro de la saga de los pajaritos, Space es la entrega más vendida de todas y Star Wars es su última entrega para la que han desplegado una auténtica máquina de promoción y comunicación. Amazin Alex fue una prueba con bastante éxito de ver si eran capaces de hacer un juego que no tuviera nada que ver con el vídeo juego que les llevó a la cumbre. Tras un recibimiento muy entusiasta por parte de usuarios y prensa, su tirón bajo y hasta ahora ha pasado bastante desapercibido.

Angry Birds oferta

En iOS todos los juegos han pasado de valer 2,69 euros a tan sólo 0,89 euros. Es una rebaja del 60%. Puedes ver todos los títulos de Rovio en este enlace y desde allí comprarlos. Además para los usuarios de un iPad o cualquier otro dispositivo de Apple hay que añadir el fantástico Angry Birds Seasons en estos packs de rebajas.

En el caso de Android, el precio pasa de 2,69 euros a tan sólo 0,74 euros. Es una rebaja aún mayor a la de iOS. De nuevo, podéis ir a este link de los títulos de la compañía finlandesa para Android en Google Play y ver qué juegos os interesan más.

Es una ganga que conviene aprovechar. Eso sí es conveniente saber que vamos a jugar al juego en algún momento. La experiencia me dice que tirarse a las ofertas de algunos juegos es peligroso porque luego nunca llegas a jugar y en el caso de Angry Birds hay poco nuevo bajo el sol.

Compártelo. ¡Gracias!