Un proveedor de Apple afirma haber visto el iPhone 6 de 5 pulgadas

Escrito por
Phablet

Ya estamos entrando en febrero y si las predicciones son ciertas, Apple debe de estar ultimando el lanzamiento de algunos de sus nuevos dispositivos. Según informan hoy varios medios, un proveedor chino ya podría haber visto el iPhone 5S, que se lanzará, creemos, en un plazo de cuatro meses aproximadamente, pero también un iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas. De momento no hay nada confirmado, pero puede tratarse de la primera evidencia tangible de su existencia.

La información por ahora es un poco confusa, y debemos tomarla con la cautela necesaria, pero según publican importantes medios especializados como Cnet o Cult of Mac, un proveedor afirma haber podido ver ya el hipotético phablet de Apple, un dispositivo de aproximadamente 5 pulgadas con el que la manzana trataría de llenar el hueco que los demás fabricantes, a fuerza de insistir en ese tamaño, les ha generado. La cuestión, según los analistas, resulta crucial para una compañía cuyo lugar “natural” es la primera fila de la gama alta.

Según comenta Cnet, el iPhone 5S llegaría en junio o julio de este año y sería una versión avanzada de la actual generación con una serie de nuevas características notorias, pero tampoco demasiado revolucionarias. El aspecto exterior es calcado al del iPhone 5, de hecho es muy probable que las imágenes que vieron la luz hace unos meses se correspondan con el modelo, pero montaría el nuevo procesador A7 para mejorar su rendimiento y también un sensor de huellas dactilares.

iPhone 5S real

Sin embargo, a finales de este año podría llegar el plato fuerte: Un iPhone 6 de 5 pulgadas, aproximadamente. Según menciona Cult of Mac, el diseño sería totalmente diferente al de la actual generación incluso más fino y ligero a pesar de su mayor tamaño. El redactor de Cnet que ha dado la noticia afirma haber preguntado directamente a Apple por esta especie de primicia revelada por uno de sus proveedores en una red social muy popular en China, cuando obtengan la respuesta publicarán una actualización, así que si se produce estaremos en condiciones de ofreceros más detalles sobre el asunto.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. José Fuentes 08 Feb, 13 12:50

    No se hasta que punto es bueno seguir aumentando el tamaño de la
    pantalla. A mi por ejemplo el Galaxy SIII me parece excesivamente
    grande.

    0
  2. esau 08 Feb, 13 15:14

    5 pulgadas? firmo ahora mismo!!! a la mierda mi galaxy note

    0
  3. Yeah 15 Jul, 14 23:10

    La foto 2 de iPhone 4 es falsa iphone 4/4s no dice los gb en la parte tracera era el 3gs

    0