El LG Optimus G Pro podría lanzarse a finales de febrero

LG Optimus G Pro blanco

Ya habíamos anticipado cuando se filtraron las especificaciones técnicas y algunas fotografías de la versión internacional del Optimus G Pro que era bastante probable que LG nos sorprendiera presentándolo oficialmente en MWC de Barcelona, y tal opción cada vez parece más probable. Las últimas informaciones que nos han llegado del nuevo phablet de los surcoreanos apuntan a finales de este mes como fecha de lanzamiento.

Cuando la competencia es tan fuerte como lo es en el sector de los dispositivos móviles las grandes compañías no se quitan ojo unas a otras para intentar siempre adelantarse a los movimientos de sus rivales y el último ejemplo nos lo ha dado LG.

Dada la tremenda expectación que está despertando el lanzamiento por parte de Samsung de su esperado Galaxy S IV, el cual se espera que tenga lugar en marzo, parece que en LG han decidido adelantar la presentación del nuevo Optimus G Pro. Según informa TalkAndroid, las los últimos datos apuntan a que la otra firma coreana intentaría arrebartarle algunos compradores a Samsung por la simple estrategia de llegar antes al mercado, poniendo a la venta su nuevo phablet a finales de febrero.

LG Optimus G Pro blanco

Que el lanzamiento del Optimus G Pro podría adelantarse bastante a lo previsto, en cualquier caso, se deja adivinar por la repentina filtración de sus especificaciones técnicas y algunas fotografías de las que ya os informamos esta misma semana. Como os contamos entonces, se espera que este nuevo modelo del phablet de LG cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD), cámara trasera de 13 MP y batería de 3140 mAh. Por supuesto, funcionará con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Parece que sí que tendremos que esperar un poco más, en cualquier caso, para conocer al Optimus G2, que llegaría en verano y, según las últimas informaciones, montando el espectacular Snapdragon 800.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.