Real Racing 3 llegará el 28 de febrero a iOS y Android

Real Racing 3

Desde Firemonkeys llevan varias semanas calentando el ambiente dejándonos ver pequeñas muestras de cómo será la próxima entrega de su famoso simulador de conducción, pero parece que por fin el momento de poder disfrutarlo está realmente próximo, sólo un par de semanas más de espera: EA ya ha anunciado que Real Racing 3 llegará tanto a iOS como a Android el día 28 de febrero.

Uno de los géneros más exitosos para dispositivos móviles son sin lugar a dudas los simuladores de conducción, y la variedad de vehículos y tipos de pruebas que podemos pilotar en ellos es prácticamente inagotable. Pero por muy amplia que sea la oferta, hay algunos reyes indiscutibles del género, y entre ellos no cabe duda de que está el popular Real Racing, de cuya nueva entrega llevamos muchas semanas recibiendo pequeños adelantos, que a buen seguro no han hecho sino aumentar nuestra impaciencia por disfrutarla.

Afortunadamente, toda espera llega algún a día su fin, y parece que a ésta ya no le queda mucho más, pues ya está confirmado que llegará el día 28 de febrero y, sorprendentemente, lo hará al mismo tiempo en iOS y Android.

Como decimos, ya hemos tenido ocasión de echarle un ojo a varios vídeos que nos han mostrado desde Firemonkeys y que nos han dejado comprobar algunas de las novedades de Real Racing 3. Por supuesto, lo más destacado son las mejoras en gráficos y en la física de la simulación que contribuyen a hacer la experiencia de conducción aún más realista.

Como es de esperar, también incluirá nuevos circuitos, escenarios y modelos de coches que podremos conducir. No obstante, también hay algunas otras novedades, como la opción de competir de forma asincrónica en el modo multijugador, gracias a su nuevo sistema “time shifted multiplayer”. En poco más de dos semanas, podremos probar todas estas novedades al fin.

Fuente: Touch Arcade