Surface Pro : primeros vídeos unboxing

Surface Pro

Aunque es difícil distinguir el éxito real de las estrategias publicitarias, parece que Surface Pro podría conseguir que las tabletas con Windows 8 levantaran el vuelo. De momento, a pesar de los problemas de stock que el nuevo tablet de Microsoft está experimentando, ya han empezado a llegar los primeros vídeos mostrándonos el unboxing de la tableta.

A pesar de que gracias a los diferentes análisis que empezaron a circular la semana pasada tenemos una idea bastante buena ya de las características de Surface Pro, siempre es interesante poder ver directamente cómo es la nueva tableta de Microsoft y poder curiosear entre todos su accesorios. En el caso de Surface Pro, además, éstos tienen un papel protagonista. De serie sólo está incluido el stylus, pero en el vídeo que os mostramos se puede ver también el teclado, y, por supuesto, tenemos ocasión de comprobar cómo funcionan los mecanismos de acoplamiento para ambos.

También se hace un breve repaso en el vídeo a sus especificaciones técnicas entre las que, como ya sabréis, destacan una pantalla de resolución 1920 x 1080, procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de disco duro.

Como os contábamos ayer, Surface Pro parece haberse encontrado con una demanda mucho mayor de la prevista por Microsoft y, a pocas horas de salir a venta, ya estaba agotado el modelo de 128 GB. Por ahora los problemas de stock aún no se han resuelto, a pesar de lo cual, en algunos medios indican que las tiendas Microsoft siguen recibiendo un volumen de público importante (algo bastante poco frecuente).

Mientras tanto, las dudas sobre el posible éxito de la tableta continúan y los expertos siguen debatiendo si nos encontramos o no con algo más que un espejismo. Habrá que esperar, como siempre, para ver con el tiempo si finalmente las predicciones de más de 200 millones de ventas de tabletas con Windows, entre las cuales se espera que Surface Pro tenga un papel protagonista, se acaban convirtiendo o no en una realidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.