Los primeros test de batería del Xperia Z muestran un gran rendimiento

Escrito por
Sony

Sony ha puesto toda la carne en el asador con su Xperia Z y, aunque de momento no se puedan juzgar sus ventas, lo cierto es que por lo menos se puede confirmar que ha conseguido captar mucha atención, tanto entre los medios especializados, como entre los usuarios. A esto están contribuyendo en buena medida los diferentes test a los que se está sometiendo el dispositivo y que, de momento, se puede decir que está superando con nota: el último, una prueba de autonomía en la que ha mostrado un sobresaliente rendimiento.

El Xperia Z ya causo una magnífica impresión en su presentación durante el pasado CES de Las Vegas, gracias a sus notables especificaciones técnicas, su bonito acabado y a algunos otros detalles bastante atractivos como la resistencia al agua y al polvo. En ese mismo evento, tuvimos ocasión de comprobar su rendimiento comparado con el de otros phablets presentados allí y, a pesar del alto nivel de la competencia, el nuevo buque insignia de Sony no tuvo ningún problema para salir vencedor con bastante claridad.

Además, hace no mucho se ha vuelto a poner prueba su potencia comparándolo con otro dispositivo de lujo, el HTC Droid DNA, y el Xperia Z ha salido de nuevo triunfador.

Xperia Z benchmark bateria
No obstante, parece que este nuevo equipo de Sony va a tener a su favor también un buen balance entre potencia y consumo: recientemente han llegado a la red los resultados de un test de batería (realizados con el AnTuTu Tester) y el phablet, una vez más, ha obtenido grandes resultados. Con su batería de 2.330 mAh, el fabricante estima unas 11 horas de autonomía en conversación y 550 horas en stand-by.

Además, el Xperia Z cuenta con un interesante plus para los usuarios preocupados por maximizar la autonomía de sus dispositivos, el modo Stamina, del que ya os hemos hablado, y que permite modificar de forma automática las funciones activas mientras no se utilizan, para conseguir que aquellas que más recursos consumen se bloqueen cuando no son necesarias (la selección de funciones que se desactivan, por supuesto, son totalmente personalizables por parte del usuario).

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!