Vodafone promoverá la tablet Asus VIVOTab RT, la primera con OS de Microsoft

Escrito por
Tablets

Vodafone ha empezado a ofertar su primera tableta con sistema operativo Windows RT. Nos referimos a Asus VIVOTab RT que llegará tanto con permanencia como sin permanencia afectando directamente esto al precio de la misma. Podemos conseguirla además con las nuevas tarifas de red móvil que han sacado. Os lo contamos al detalle.

La tableta de la marca taiwanesa es una de las que mejor equipamiento y mejor calidad precio tienen con el sistema operativo de Microsoft. La opción de adquirir una versión con 3G con la operadora puede responder a dos necesidades: una, realmente necesitamos conectividad todo el rato por motivos profesionales; dos, no podemos pagar ni la versión WiFi del tirón y queremos un pago a plazos.

Cualquiera de las dos opciones es buena, pero la segunda conlleva la permanencia por 24 meses, claro está.

La tableta tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Dentro lleva un procesador Tegra 3 de NVIDIA con un CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz más y una GPU GeForce. Tiene 2 GB de memoria RAM y un buen almacenamiento interno de 32 GB que necesita ampliarse con tarjeta SD dado que el sistema operativo Windows RT se come una buena parte. Es destacable también su cámara trasera de 8 MPX que acompañada de la delantera nos da una experiencia de fotografía y videollamada muy completa. Si queréis saber más detalles de ella podéis ir a la web de Microsoft para conocerla a tope.

ASUS VIVOTab RT

Las ofertas que Vodafone lanza para distribuirla empiezan en 552 euros por la tableta más una mensualidad de 25 euros durante 24 meses debido al contrato de permanencia. Esta es la opción más rentable y nos proporciona el máximo de datos, 5 GB. De aquí se puede ir a 600, 669 o incluso 699 euros dependiendo de las opciones que elijamos. Nuestros amigos de Movilzona os lo explican al detalle. Y una vez en la web de Vodafone no olvidéis utilizar el calculador del pago a plazos.

Compártelo. ¡Gracias!