WordPress para iPad se actualiza e incluye notificaciones de las reacciones a las entradas

Escrito por
Aplicaciones iPad

Muchos blogueros de WordPress han utilizado la aplicación para iOS para manejar sus blogs. Ahora está se ha actualizado introduciendo notificaciones push de los nuevos seguidores, de los comentarios, de los me gusta que se produzcan y de las visitas. Ahora además de gestionar el contenido de nuestros blog, podemos enterarnos en tiempo real de todas las repercusiones que el propio blog y las entradas que publicamos tengan.

Para un bloguera de WordPress esta aplicación siempre ha sido casi obligatoria. Desde su principio nos permitía redactar entradas en blogs, casi de la misma forma como lo haríamos en un ordenador de sobremesa. La comodidad de poder hacer esto desde un dispositivo móvil o una tableta es genial. Pero ya sabemos que el blogging no sólo se trata de escribir artículos o entradas sino que es importante atender y valorar las reacciones que nuestros escritos generan y más en una comunidad tan grande como la de WordPress.

Wordpress para iPad

Ahora cada vez que alguien haga un comentario en una entrada, indique que le gusta el posts, o empiece a seguir nuestros blog, nos será notificado a través de la aplicación. Así, especialmente en el caso de los comentarios podremos reaccionar. Esto significa poder hacer dos cosas, en primer lugar moderar esos comentarios. Partiendo de la configuración que tengamos de moderación podemos autorizar o eliminar ese comentario. También simplemente podemos responder. Podremos ver también estadísticas de entradas.

Todas estas notificaciones se pueden ajustar, claro está. Si tenemos un blog de mucho éxito, quizás sea muy molesto recibir una notificación cada vez que alguien indica que le gusta o que hace un comentario. Por eso podemos ajustar de qué es lo que queremos que se nos notifique. De hecho, podríamos silenciar blogs enteros, si es que tenemos varios y de otros sólo recibir las estadísticas con cierta regularidad.

Un gran paso, sin duda. La app no es perfecta pero nos da muchísimo.

Fuente: WordPress blog

Compártelo. ¡Gracias!