El juego de El Hobbit llega a Android e iPad, recuerda mucho a Travian

The Hobbit Kingdoms of Middle Earth

El Hobbit ya tiene su videojuego oficial para Android así como para iPad. Se llama The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth y lleva una semana en ambas tiendas de aplicaciones y con resultados bien distintos. En iOS está siendo un fiasco total por los innumerables bugs que tiene mientras que la acogida en las tabletas y smartphones androides está siendo muy positiva. Se trata de un juego de estrategia online en el que tienes que construir tu ciudad, generar tus recursos y luego en un mapa compartido, pelear contra otros jugadores que eligieron un bando distinto al tuyo.

Según empieza el juego debes tomar una decisión: elfos o enanos. De esta decisión dependerá el tipo de habilidades, unidades de combate, habilidades y aspecto que tu ciudad acoja y tenga.

A partir de ahí, es un clásico juego de construcción de ciudades, planificación y batalla. Esto es construir casas para tus habitantes, edificios para producción de unidades militares, para desarrollo de habilidades. También crear lugares de recolección de recursos que luego son indispensables tanto para construir otros edificios, como para financiar mejoras o crear tropas. Por último, atacar y defenderte. The Hobbit Kingdoms of Middle Earth

Los primeros siete días nadie te puede atacar para asegurar que los que llevan más días jugando no se aprovechen de los nuevos.

Recuerda mucho a Travian, un juego online famosísimo a nivel mundial con el que mucha gente perdió horas de sueño, puestos de trabajos, novias y novios y seguramente también el sentido de la realidad, eso sí mediante horas de infinita diversión. Al igual que en este juego el factor del tiempo en la creación y desarrollo de elementos es vital, por eso te tiene tan pendiente como enganchado.

El juego es completamente gratuito, eso sí, las compras in-app se hacen presentes demasiado a menudo en mi opinión, tanto porque nos las sugieren constantemente como porque para avanzar a un ritmo más divertido son casi indispensables.

Puedes ir a Google Play o a App Store y cazarlas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.