Untappd es el buscador de cervezas de importación y nuestro diario de cata

Untappd

Si te gusta la cerveza, especialmente la cerveza de importación y probar distintas tipos y marcas y guardar un diario de ello que además puedes compartir con tus amigos, hay una aplicación que te vendrá como anillo al dedo. Se llama Untappd y lleva ya bastante tiempo hay fuera. Su funciona es realmente sencillo y podemos utilizarla tanto desde el smartphone como desde la tableta dependiendo si eres más de los que va a los bares o de los que se las toman tranquilitos en casa. Está tanto para Android como para iOS.

Untapp tiene una base de datos de cervezas increíble, dado que no sólo encontramos cervezas de primera línea sino que también productos del micro brewery. La idea es que cada vez que tomas una cerveza, la busques en la aplicación e indiques que la has tomado y qué te ha parecido, dándole también una puntuación de uno a cinco. Cada vez que lo hagas podrás vincular esa cata a una localización utilizando el motor de Foursquare. Aquí el uso de la app con smartphone parece más adecuado. Además puedes añadir fotos para documentarlo e incluso un comentario. Estas catas puedes también publicarlas en tus diferentes perfiles de redes sociales. La aplicación además te recomienda cervezas parecidas para tus futuras elecciones.

Untappd

Lo bueno es que puedes hacer amigos en la aplicación, basados en tus contactos de Foursquare, Facebook o Twitter y así también ver qué toman ellos.

La aplicación también es genial para explorar nuevas cervezas y sitios donde tomarlas. Para ello tenemos el propio buscador en el que los nombres de las cervezas y de las compañías cerveceras sirven como criterio. Pero también tenemos acceso a todas las catas que se estén haciendo en el mundo en ese momento en el botón Globally o las que se estén haciendo en tu zona con el botón Nearby que además te dará información sobre en qué bares encontrar ciertas cervezas.

La aplicación tiene un gran número de usuarios en ambas plataformas y esto se debe a que ha encontrado una masa social cada vez más interesada en la buena cerveza.

Descárgala gratis en iTunes y en Google Play.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Hola, untappd es realmente una app muy buena, pero como buscador de cerveza artesana ahora mismo online hay uno muy bueno , TCA.
    Os animo a escharle un ojo porque es graficamente bonito y sirve para encontrar cerveza artesanal cercana a dónde uno está gracias a la geolocalización.
    Saludos