Cuatro divertidas aplicaciones Android para San Valentín

Love is in the air app

Hoy, como ya sabréis, es San Valentín, día de los enamorados, una fecha que para muchos puede ser especial y, como es lógico, no podía pasar de largo por nuestros móviles y tabletas Android. Como os hemos ido comentando, algunos fabricantes han lanzado ofertas especiales de sus productos, pero nosotros os proponemos cuatro aplicaciones para disfrutar del día con vuestra pareja o amigo / amiga de diferentes maneras. Éstas son.

Heart Collage

Se trata de una curiosa app que os enseña cómo hacer un montaje con vuestras fotos para crear un corazón a partir de varias imágenes. Simplemente debemos dejar el dispositivo en una estantería e ir adoptando las posturas corporales precisas que la aplicación nos pide. Después podemos compartir el resultado con nuestra pareja o colgarlo en las redes sociales, si tenemos el valor de hacerlo. La aplicación cuesta 99 céntimos y se puede descargar aquí.

Love Letters Pro Live Wallpaper

Esta aplicación nos da la posibilidad de crear fondos de escritorio animados con motivos “amorosos”, además, está cargada de diferentes opciones de customización permitiéndonos elegir colores, palabras, dedicatorias y velocidad de movimiento. Una buena opción para desarrollar nuestro lado creativo y hacer una composición original y divertida. La aplicación cuesta 73 céntimos en Google Play y se puede descargar desde este enlace.

Love Is In The Air Wallpaper

Esta aplicación tendrá un mejor efecto si consigues quitarle la tableta o el móvil en un momento de descuido a tu pareja sin que llegue a darse cuenta. Se trata de un tema con animaciones especiales para San Valentín que además fija la canción Love is in the Air de Barry White como tono de llamada. Permite cierto nivel de personalización y dejar notas románticas a la otra persona en la pantalla de inicio. (Descargar)

Love is in the air app

Avocado

Avocado debe su título, según comenta la aplicación, al árbol de aguacate que crece en pareja y sólo ofrece frutos cuando tiene otros árboles de su especie a su alrededor. Se trata de un servicio de mensajería privado, con las típicas funciones muy similares a las del WhatsApp, en el que sólo tenemos un único contacto. Para poder acceder a la aplicación hace falta una contraseña que además es compartida por los dos usuarios, para evitar fisgoneos. La aplicación es gratuita y se puede descargar aquí.

Avocado app

Fuente: Android Police.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.