LinkedIn regala un iPad mini a todos sus empleados por sus éxitos

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LinkedIn ha crecido salvajemente en los últimos años y las relaciones laborales en ciertos sectores así como la búsqueda de trabajo no se entienden sin esta genial herramienta. La culpa la tienen una genial idea pero también un genial equipo de trabajadores. Por eso, la compañía ha anunciado que expresará su gratitud a todos sus empleados regalándoles un iPad mini.

El Director Ejecutivo de la compañía, Jeff Weiner, así lo anunció ayer miércoles a los 3.458 empleados que tiene actualmente la red social para el trabajo. Y es que las cifras son espectaculares, dado que han sumado ya los 200 millones de usuarios. Los empleados están encantados y han presumido de iPad mini y de jefe por sus redes sociales.

Los modelos serán de 32 GB y podrán elegir entre blanco y negro. La Directora Senior de Comunicaciones Corporativas lo ha calificado como un pequeño gesto de la gratitud de la compañía. En España antes nos daban la cesta de Navidad, con su pata de jamón, pero las buenas costumbres se han perdido.

Empleados LinkedIn iPad miniA LinkedIn le está yendo genial desde el principio. Sus acciones no paran de crecer así como el número  de personas que quieren invertir en la empresa. Desde que se anunciaron su beneficios de 2012, más de 300 millones de dólares su valor de bolsa crece. En la última semana lo hizo hasta un 27%.

Su fórmula ha dado un gran éxito, aunque no se quedan quietos y van a hacer un gran esfuerzo en aumentar su capacidad de crear contenido en Internet. Ya han dado pasos como LinkedIn Today, LinkedIn Influencers o los Grupos donde mucha gente postea. Pero ahora intentarán reforzarlo para que más especialistas y las propias compañías den información de valor como consejos, perspectivas, oportunidades de negocio y estudios en su red y que eso genere una gran cantidad de tráfico que a la vez les reporte buenos beneficios en publicidad. Quizás sus empleados podrán utilizar los iPad mini para revisar ese contenido.

Fuente: CNET

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