Samsung nos deja ver accidentalmente la Galaxy Note 8.0

Samsung Galaxy Note 8.0

Cuesta creer que con lo milimetradas que están todas las campañas publicitarias y sus eventos, puedan ocurrir tantos accidentes como estamos viendo estos días: 24 horas después de que Nokia nos mostrara sin querer su futuro tablet, hoy le ha sucedido lo mismo a Samsung y, parece que  sin ninguna intención, nos han dejado ver su esperada Galaxy Note 8.0 en algunos de sus anuncios para presentar los nuevos colores de la Galaxy Note 10.1

Ya en diciembre supimos que Samsung tenía preparada una nueva versión de su popular Galaxy Note 10.1 con un color diferente, “Garnet Red” y unas semanas después llegó la confirmación oficial de su lanzamiento (aunque de momento no hay fecha para su llegada a España). Pues bien, según parece, en algunos de los anuncios encargados de presentar este modelo en rojo de su tableta para Corea, ha sucedido algo que no estaba en los planes: en la imagen de fondo aparece, en lugar de la ya conocida Galaxy Note 10.1, la Galaxy Note 8.0, aún por estrenar.

Samsung Galaxy Note 8.0

Al contrario que en el caso de la filtración accidental de Nokia de algunas imágenes de su tableta, no estamos hablando de una diapositiva que no ha aparecido donde debía, sino en el fondo que se muestra en un anuncio que, suponemos, habrá sido cuidadosamente revisado. Si a esto le añadimos lo próxima que está su presentación, que se espera con bastante seguridad que tenga lugar en el MWC de Barcelona, es inevitable ser escépticos con hasta qué punto se trata realmente de un descuido.

Galaxy Note 8.0 Samsung

En cualquier caso, las imágenes dadas por Samsung coinciden bastante bien con las fotografías filtradas de la tableta hace varias semanas. Parece que el destacado parecido con los smartphones de los surcoreanos, especialmente con el Galaxy S III, queda fuera de toda duda. Con el diseño confirmado y con bastante conocimiento de sus especificaciones técnicas, parece que ya sólo nos queda por desvelar el misterio de su precio, sobre el que ha habido informaciones bastante contradictorias.

Fuenntes: Android Authority, PhoneArena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.