Surface RT ya a la venta en España

Surface tableta

Varios meses después de su lanzamiento en Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea y con una polémica trayectoria a sus espaldas, tal y como se había anunciado y coincidiendo con la celebración de San Valentín, Microsoft ha traído ya por fin a España la primera de sus tabletas en ver la luz: Surface RT. Te damos todos los detalles acerca de en qué tiendas podrá comprarse y los precios de los distintos modelos y accesorios.

Como ya os adelantamos hace algunas semanas, Surface RT ha llegado por fin a España a tiempo para ser regalada por San Valentín. Presentada y lanzada en algunos países hace ya varios meses, aterriza ahora en España y otros 12 países europeos. Se puede conseguir, por supuesto, a través de la tienda online de Microsoft, pero también estará disponible en los próximos días en varios distribuidores a lo largo de todo el país. En concreto, según Microsoft se podrá comprar en El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt, Saturn y Worten.

Surface tableta

En cuanto a precios, el modelo más asequible será el de 32 GB, que tendrá un precio de 479 euros, mientras que el de 64 GB costará 579 euros. El Touch Cover se podrá comprar por 120 euros, pero si lo compramos junto con la tableta costará sólo 100 euros, de modo que el pack con la versión de 32 GB se quedaría en 579 euros y con la de 64 GB en 679 euros. El Type Cover no se puede comprar en pack con la tablet, y costará 130 euros.

Como ya sabréis, Surface RT funciona con la versión para tablets de Windows. En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla de 10.6 pulgadas con resolución 1366 x 768, procesador de cuatro núcleos Tegra 3 a 1,2 GHz y 2 GB de memoria RAM. Como os acabamos de comentar, estará disponible con 32 GB o 64 GB de capacidad de almacenamiento.

La llegada a nuestro país de Surface RT se produce 5 días después del lanzamiento en Estados Unidos y Canadá de Surface Pro, pero si preferimos adquirir esta nueva tableta con la versión completa de Windows 8 y mejores especificaciones técnicas en España, parece que de momento habrá que esperar a una segunda oleada, para la que todavía no hay ninguna fecha anunciada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.