Die Hard: el juego de La Jungla de Cristal ya está en iOS y Android

Die Hard

Los fans de John McClane están de enhorabuena: con el estreno de la último entrega de La Jungla de Cristal en los cines, ha llegado también a nuestros dispositivos móviles el juego oficial de la película, Die Hard, que nos permite ponernos en la piel de su hijo, Jack McClane, y acabar con los villanos nosotros mismos. Afortunadamente para los usuarios de Android, ha llegado al mismo tiempo a Google Play y a la App Store de Apple.

La mítica saga de La Jungla de Cristal acaba, como sabréis, de recibir un último capítulo donde John McClane y su hijo Jack se enfrentan a mafiosos, políticos corruptos y comandos, para salvar el mundo del peligro de las armas nucleares, ahora en un nuevo escenario: Rusia. El juego oficial de la película, que se ha titulado simplemente Die Hard, nos permite vivir sus aventuras en primera persona, con Jack McClane como protagonista, y se puede descargar ya tanto desde Google Play como de la App Store de Apple.

Suponemos que con la intención de conseguir un auténtico bombazo, para Die Hard los desarrolladores han optado por una combinación de dos de los géneros más populares en los juegos para dispositivos móviles: runner y shooter en primera persona. Como corresponde a todo runner, nos encontraremos con distintos tipos de items coleccionables y obstáculos, y como en todo buen shooter, tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de armas con las que desfogarnos.

Como veis, Die Hard cuenta con bastantes bazas para convencer a quienes busquen un juego con mucha acción, aderezados con unos gráficos muy cuidados y una enorme variedad de escenarios, muchos de ellos tomados del propio film, que nos llevarán desde Moscú hasta Chernobil. El juego incorpora además el modo “adrenalina”, el nombre que le han dado al popular sistema «tiempo de bala», que nos permite ralentizar la acción por unos segundos para mejorar la precisión de nuestros disparos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.