eBay para iPad mejora notablemente para los vendedores

La aplicación de eBay para iPad ha dado un gran paso hacia adelante con una actualización que hace una reforma general a la interfaz y que mejora la experiencia de usuario tanto del comprador como del vendedor. Recientemente la aplicación de Android también fue actualizada por lo que el acceso móvil al gran sitio de subastas por Internet está asegurado.

A diferencia de lo que pasa en la aplicación para androides, el aspecto está realmente cuidado aunque las funciones sean casi las mismas.

En cuanto a lo que mejora para el vendedor es la sencillez para subir los anuncios y las facilidades para subir las fotos. Ahora éstas podrán subirse en tamaño súper para que el usuario pueda verlas a todo detalle.

La selección de categorías cuando subimos un artículo también ha mejorado dado que tenemos una guía o asistencia para hacerlo e información adicional. Podemos conocer fácilmente a cuánto han estado vendiendo otros usuarios el producto que tenemos intención de subir. También tenemos un soporte especial cuando queremos vender entradas o piezas de recambios.

En cuanto a nuestra reputación, podemos ver los votos recibidos a través de un icono en la pestaña de Mi eBay.

Para el comprador todo sigue un poco igual, pero con algún detallito. En primer lugar, si habíamos guardado una búsqueda los artículos nuevos que se hayan incorporado y coincidan con ese criterio aparecerán marcados con una estrellita naranja. La información sobre las condiciones del producto y la forma de devolución aparece más completa. Por último, podemos filtrar los artículos de una búsqueda por sólo aquellos que se encuentren en subasta.

ebay ipad

Han arreglado un aspecto que resultaba especialmente molesto que eran los errores en los gastos de envío para compras internacionales.

La presentación es realmente bonita y hace un poco de menos a la que encontramos en tabletas Android, donde no hay ninguna optimización real. Aunque sin embargo, los criterios de búsqueda para compras son más finos que en iOS.

Si no la tienes ya, puedes descargar la aplicación de eBay para iPad aquí, o para Android aquí.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.