Filtraciones de un nuevo phablet de Sony

Escrito por
Sony

A pesar de que, al menos en Europa, ni siquiera ha salido aún al mercado el popular Xperia Z, no dejan de llegar noticias en las últimas semanas de nuevos dispositivos (con pantallas lo suficientemente grandes para ser llamados phablets) por parte de Sony. La información respecto al último que hemos conocido es aún muy escasa, aunque parece que podría tratarse de la segunda generación del Xperia Z o de un dispositivo cuyo nombre en clave sería Xperia Gaga.

Mientras los usuarios siguen esperando el lanzamiento del Xperia Z, parece que Sony sigue trabajando en nuevos dispositivos con los que continuar el éxito que todos los expertos le auguran a su flamante phablet resistente al agua. Las últimas noticias que habíamos tenido se referían un phablet de nada más y nada menos que 6.44 pulgadas que supuestamente respondería al nombre de Xperia Togari y del que se dice que contará con el espectacular Snapdragon 800. Hoy han llegado noticias, sin embargo, de que hay un proyecto más en camino, del que de momento sólo conocemos su código: C6802.

Sony-C6802

Hay distintas especulaciones sobre a qué dispositivo corresponderá este código, aunque todas parecen coincidir que se tratará de un phablet. Nuestros compañeros de Android Ayuda apuntan a que podría tratarse de la próxima generación del Xperia Z, pero en otros medios consideran la posibilidad de que se corresponda al Xperia Gaga, el nombre en clave del otro dispositivos que se esperaba que Sony presentara este año y del que hasta ahora no habría habido más noticias más allá de que tendría una pantalla de 5 pulgadas.

La información de este C6802 viene de un test de navegador, lo que parece indicar que estaría aún en una fase muy temprana de su desarrollo y lo más normal sería que se tratase de un lanzamiento para finales de año. Aparte del código, no hay muchos más detalles sobre las características del dispositivo: de momento sólo se sabe que tendrá pantalla Full HD y que funcionará, como era de esperar, con Android.

Compártelo. ¡Gracias!