Tamagotchi L.i.f.e. llega a Android. iOS tendrá que esperar

Tamagotchi Life Android

Tamagotchi L.i.f.e. ya ha llegado a Android definitivamente y se espera que lo haga pronto a iOS también. De esta forma, la criatura que nos inicia en el cuidado de seres dependientes tales como mascotas y bebes vuelve a nuestras vidas tras un merecido descanso. La aplicación combina lo que ya conocemos de este bichito con algunos nuevos detalles que tienen como fin entretener y dar más valor a la comunidad de usuarios y fans que han venido cultivando en los últimos años.

La aplicación es bastante sencilla y la misión también. Tenemos que criar a una serie de mascotas para que sean sanas, felices y a ser posible disciplinadas. Para ello tenemos que alimentarles, jugar con ellos, bañarles y echarles la bronca cuando sea necesario. Hasta aquí, todo sigue igual que en los años 90. Pero aprovechando que tenemos una app se han incorporado varias cosas. En primer lugar, podemos personalizar tanto la carcasa del huevo como el fondo de pantalla. El huevo es simplemente una simulación del aparatito en el que se vendían los originales.

A la misión inicial de criar uno de estos monstruitos se añade la de criar varios tipos de ellos para conseguir puntuaciones. Al hacerlo te darán estrellas y éstas desbloquearán fondos de pantalla y carcasa de huevos.

Tamagotchi Life Android

Otro detalle nuevo es que a la hora de visualizarlo podemos acercarnos un poco, como si nos metiéramos dentro de la pantalla, y vemos mejor al Tamagotchi y, a la hora de jugar con él, echamos un piedra, papel o tijeras que es mucho más divertido que ese juego sin sentido que tuvimos que jugar durante años.

Por último, si estamos orgullosos del bichejo podemos enviar hacerlo fotos y enviarlas por Facebook.

Las notificaciones se pueden desactivar, pero eso significará que el bicho puede estar desatendido.

De forma inicial solo se distribuirá en Estados Unidos y Canadá y tiene una lista un tanto corta de dispositivos compatibles, pero seguro que el paso a Europa no se hace esperar. Mientras tanto si no puedes usar un VPN y burlar la restricción por territorio.

Fuente: Google Play


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.