Wunderlist 2 se actualiza y se optimiza para tablets Android e iPad

Wunderlist 2

Wunderlist lleva siendo de largo una de las mejores aplicaciones de listas y organización para ambas plataformas: iOS y Android. Lo cierto es que hasta ahora estaba optimizada para móviles y aunque la pudiéramos instalar también en tablets, para las pantallas más grandes no era tan agradable. Ahora la aplicación se ha renovado resolviendo este detalle y además ha modificado levemente su diseño y aportado alguna nueva funcionalidad.

Lo genial de Wunderlist 2, ahora se llama así, es que es multiplataforma, es decir, puedes acceder a tus propias listas y aquellas que compartas con otras personas desde cualquier dispositivo androide o de la manzana o incluso desde un navegador en PC y Mac o incluso podemos bajar una app para Windows. En efecto, puedes compartir listas con tus contactos y ellos pueden verlas, alterarlas o anotar cosas desde cualquier tipo de dispositivo.

Como decíamos el diseño ha cambiado un poco. Se nota más en iOS que en Android, sobre todo en la mencionada optimización para iPad, dado que el cambio entre la vista entre un tablet o un smartphone Android no es realmente muy diferente, aunque también se haya optimizado para tablets.

En cuanto a funcionalidades, en iOS se recupera el poder compartir listas por mail. En los dispositivos androides se va un paso más allá y se puede compartir con cualquier aplicación que tenga mensajería o incluso con aplicaciones de notas como Evernote.

En las notas adjuntas a las listas puedes ahora incluir enlaces, algo realmente muy útil si necesitamos información adicional para completar una tarea o queremos compartir esa información con nuestros contactos.

La sincronización mejora en ambas plataformas. En la de Google incluso tenemos un widget que hace que esta sea constante y no sólo cuando entramos en la aplicación. Además tenemos distintos tipos de notificaciones como mail, push o de escritorio, para enterarnos de los cambios en nuestras listas.

Por lo demás, la actualización arregla algunos bugs que tenían las apps y elimina ciertas problemas con algunos idiomas, si bien, yo nunca noté nada con el español. Por último, recordaros que es completamente gratuita.

Aquí os dejo el enlace de iTunes y de Play Store para que la descarguéis.

Fuente: Wunderkinder


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.