Monster Shooter, un divertido shooter alienígena para iPad y tablets Android

Escrito por
Juegos iPad

Hoy os queremos hablar de un juego fremium para iPad y Android que nos ha llamado gratamente la atención. Se llama Monster Shooter y como su propia nombre indica es un shooter en el que criaturas alienígenas de carácter aspecto monstruoso se baten el cobre a base de tiros en inhóspitos planetas extraterrestres.

El planteamiento es bien sencillo sólo hay que evitar que los enemigos no te quiten vida y mientras tanto debes acabar con todos ellos utilizando el arma primaria que llevas y algunas complementarias como granadas. Para evitar que te cacen esos extraños pulpos de diferentes colores, tamaños y habilidades. Para mantenerte con vida también puedes utilizar botiquines que encuentras por el escenario.

Monster Shooter

Tus armas pueden mejorar si utilizas el dinero  y los lingotes de oro que ganas con tus misiones. Los billetes los obtienes de dos maneras. Algunos enemigos que matas los dejan caer junto a llamitas que nos dan puntos de experiencia y con logros que nos dan según ciertos retos que nos plantean. También depende de la puntuación que nos den al superar la misión. La otra opción son las compras in-app. Un clásico de modelo de financiación con el que podemos aumentar la diversión aunque escueza el bolsillo. También ayudando a difundir el juego por nuestras redes sociales o puntuándolo en Play Store o iTunes. Por último, también si descargamos aplicaciones, principalmente juegos, que nos recomiendan en su sección free-cash.

Un poco al modo de Angry Birds podemos conseguir de una a tres estrellas en cada fase. Si no estamos contentos con el resultado siempre podemos volver a intentarlo. Así el disfrute de los 4 planetas con 10 fases cada uno se alarga. Para ir desbloqueando cada fase o superando uno a uno cada planeta.

Realmente si no hacemos compras in-app o conseguimos dinero de alguna forma el juego se hace tedioso y un poco repetitivo, pero puedes probar a coste cero y decidir por ti mismo.

Puedes encontrarlo en Play Store o en iTunes.

Compártelo. ¡Gracias!